Estas son algunas de las mejores cremas hidratantes que funcionan como base

La bb cream es el cosmético multiusos que cubre imperfecciones, protege la piel y le da luminosidad a tu maquillaje.

La cosmética ha evolucionado tanto que hoy en día podemos encontrar productos de belleza que pueden cumplir varias funciones a la vez, uno de ellos es la crema hidratante con color que muchas veces confundido por la base de maquillaje.

Las “bb creams” es una crema con color que cuenta con múltiples beneficios, como el de hidratar, dar luminosidad y corregir todas las imperfecciones del rostro, todo esto con usar un solo producto de belleza.

Antes de aplicar la crema hidratante, es importante que distingas tu tipo de piel, así como los componentes del producto, ya que esta cuenta con protección SPF, la cual no debe ser menor de 30.

Conoce algunas de las cremas hidratantes más usadas por las mujeres.

Chanel

Este producto de belleza hidrata, calma, protege y unifica la piel, además reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Chanel

Lancome

Esta crema hidrata y le brinda luminosidad a la piel, además corrige las imperfecciones.

Lancome

Estée Lauder

Esta crema de color hidrata y protege la piel de los rayos UVA dándole un toque de color. Este cosmético es ideal para evitar los signos del envejecimiento.

Estée Lauder

Nars

Este producto de belleza cuenta con protección SPF 30, cubre por completo todas las imperfecciones y se encuentra disponible en más de un tono.

NARS

MAC

La marca de maquillaje MAC, cuenta con las propiedades de darle luminosidad natural a la piel y de cubrir todas las imperfecciones.

MAC

Bobbi Brown

En esta marca encontrarás una bb cream en siete tonos diferentes que se adecuarán a tu color de piel, cuenta con propiedades hidratantes y es ultra ligera a la hora de aplicarla.

Bobbi brown

 

Te puede interesar