Cecilia Brozovich nos reveló qué fruta debemos de consumir para tener una piel suave

La ex Miss Perú y conductora de televisión, Cecilia Brozovich, nos contó uno de sus secretos de belleza para poder tener la piel muy suave.

¿Cuántas veces nos quejamos que tenemos la piel reseca y ya no sabemos qué consumir ni que echarnos para que esta luzca suave y radiante? Muchas veces ¿verdad?

Bueno esto se acabó, ya que la ex Miss Perú y conductora de televisión, Cecilia Brozovich, nos contó uno de sus secretos de belleza para poder tener la piel muy suave.

“Consuman arándanos en cantidad, porque esta fruta tiene una propiedad antienvejecimiento muy buena. Lo mejor es que es natural y muy rico. Lo pueden consumir en jugo y de mil maneras, eso va a ayudar a que tengan una mejor piel y se sientan mucho mejor”, aconsejó Brozovich, quien es una de las 10 embajadoras de la Teletón 2018 que se realizará este 14 y 15 de septiembre.

Pero esta fruta no solo ayuda a que tengas una piel suave o que retrase el envejecimiento. Los arándanos también te ayudan a controlar el acné.

Para esto solo vas a necesitar un paquete de arándanos. Lo haces puré con una pizca de cúrcuma o palillo, lo mezclas bien y le agregas de dos a tres gotas de jugo de limón.

Lávate bien la cara antes de aplicar la mezcla. Cuando tengas la pasta lista, échatelo en el área afectada y lo dejas actuar por 20 minutos.

Cuando pase el tiempo, lo enjuagarás con abundante agua tibia. Eso sí, el uso frecuente de esta mezcla hará que tus niveles de aceite se controlen y así se reduzca la aparición del acné.

Te puede interesar