• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el consejo de Laura Huarcayo para desaparecer las ojeras [VIDEO]

Laura Huarcayoes una de las mujeres peruanas más lindas de la televisión y nos contó cuál es su secreto de belleza para desaparecer las odiosas ojeras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el consejo de Laura Huarcayo para desaparecer las ojeras [VIDEO]
Laura Huarcayo nos da algunos de sus consejos para desaparecer las ojeras

Es madre, modelo, empresario y es una de las mujeres más bellas de la televisión peruana, Laura Huarcayo, quien tiene un gran corazón este año es una de las 10 embajadoras de la Teletón 2018 y será una de las conductoras de este evento benéfico que se realizará este 14 y 15 de septiembre.

En esta oportunidad la embajadora de la Teletón nos dio un secreto de belleza para evitar las ojeras. Nos dijo que siempre es bueno dormir temprano, respetar nuestras ocho horas y no trasnochar, pues así nuestro cuerpo recupera energía y esta se refleja en nuestra piel.

Pero, como sabemos que eres un súper mujer - que trabaja, estudia y encima cuida de su familia – y a veces es imposible descansar las ocho horas, hoy te vamos a dar algunos tips de belleza para que puedas desaparecer esas ojeras y puedas lucir más hermosa de lo que eres.

Tip #1

El pepino tiene infinidades de beneficios y es uno de los mejores aliados para eliminar las ojeras. Además, te ayudará a que tu rostro luzca más radiante y con una frescura en la mirada increíble.

Lo único que debes de hacer es cortar en rodajas el pepino helado y luego colocarlo sobre tus ojos durante media hora.

Finalmente te lavas la cara con abundante agua fría para que tu piel se reafirme y ¡listo!

Tip #2

No existe mejor aliada para la belleza y la salud que la sábila, esta tiene muy buenas propiedades que ayudan a nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que hidrata y tonifica nuestra piel.

Solo debes de cortar una penca de sábila y dejar que bote todo el yodo que tiene. Luego extraerás un poco del gel de aloe vera que tiene en su interior.

Luego lo frotarás sobre las zonas de las ojeras. Realiza suaves masajes en forma circular hasta que tu piel absorba todo el gel.

Por último, enjuaga tu rostro con abundante agua fría y sentirás como desaparecen las ojeras y tu piel está muchísima más suave.

Tip #3

Esta receta es a base de dos aceites: el de coco y el de almendras. Cuando lo utilices y veas los resultados que tiene en tu piel lo amarás.

Lo único que debes de hacer es mezclar una cucharadita de ambos aceites, removerlos bien y aplicarlo debajo de los ojos.

Vas a masajear esta zona y lo dejarás actuar entre 20 a 30 minutos. Luego te podrás enjuagar con abundante agua tibia.

Puedes seguir estos consejos y lucir radiante y por fin decirle adiós a las ojeras. 

instagram prueba

OFERTAS DE HOY