Conoce el secreto de belleza de Angelina Jolie para cuidar su piel

La dermatologa de Angelina Jolie le revela al amundo cuales son los tips de belleza de la actriz para tener una piel tersa y radiante.

Angelina Jolie es una de las mejores más bellas del mundo, su elegancia y glamour parece ser un don innato. Pero a sus 43 años, la actriz, productora y filántropa tiene un secreto para lucir una piel tersa y radiante.

El secreto lo dio a conocer su dermatóloga, la doctora Rhonda Rand, quien comentó que Angelina realiza una sencilla rutina con simples productos de. Por ello te contamos cual es la rutina.

- La actriz y productora tiene preferencia por el cuidado de la piel minimalista, es decir, no se complica utilizando muchos productos de belleza, casi todos estos son dermatológicos y pertenecen a la marca de su dermatóloga.

Angelina Jolie

- Angelina siempre lleva un protector solar antioxidante que se aplica cada vez que lo requiere, pues cuida su piel delos rayos del sol.

- Dentro de sus productos se encuentran el ácido glicórico, que le ayuda a aumentar el colágeno y la elasticidad, además de mantener los poros del cutis limpio y reducido.

- En cuanto a la limpieza de esta, la actriz tienen preferencia por los limpiadores faciales para piel sensible.

TAMBIÉN LEE: Siete sencillos tips que te ayudarán a eliminar la piel reseca

Cabe resaltar que aparte de los productos que Angelina Jolie usa, esta se ha realizado una intervención quirúrgica a láser para darle brillo a la piel y eliminar las manchas, pues al parecer la ex esposa de Brad Pitt habría llegado a la menopausia antes de los 50 años.

Este es uno de los tips de belleza de Jolie para cuidar su piel, es sencilla y apuesta por usar productos que no contengan químicos agresivos que dañen la piel.

 

Te puede interesar