• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de usar retinol para el cuidado de la piel

El retinol cuenta en tre sus componenetes con importantes nutrientes ideales para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de usar retinol para el cuidado de la piel
Conoce los beneficios de aplicar retinol en la piel

Constantemente estamos en búsqueda de productos de belleza que nos ayuden a mejorar la apariencia de nuestra piel, con el fin de que esta continúe luciendo joven, tersas e hidratadas.

Existe en el mercado una crema cuyos compuestos se encargan de mejorar el aspecto del cutis y es usada por algunas mujeres dentro de sus tratamientos de belleza; conoce cual es.

El retinol es uno de los tratamientos que cuenta con vitamina A, la cual ayuda a combatir el envejecimiento. El acné, los daños producidos por el sol y las líneas de expresión.

Este producto puede ser usado por las mujeres con cualquier tipo de piel; sin embargo, son las pieles mixtas y grasas las que se benefician a mayor escala.

Su función radica en aumentar los niveles de colágeno en la dermis y mejorar la renovación celular. A pesar de los grandes beneficios con las que cuenta el retinol, no significa que reemplace al resto de tratamientos de belleza que sueles realizar en tu rutina.

¿Cuándo se debe usar?

Se recomienda usar en las noches, ya que su efecto reparador actúa mejor en esas horas. Recuerda que para realizar tu rutina de cuidado de la piel, lo preferible es que dejes que repose el producto unos minutos para aplicar el resto de insumos.

¿En qué casos no se debe usar?

Si bien es una maravilla para la piel, el retinol no debe ser usado en pieles sensibles ya que se expone a la aparición de alguna clase de dermatitis. En este caso lo preferible es consultar con un dermatólogo sobre su uso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de usar retinol para el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY