Conoce los secretos mejor guardados de Ebelin Ortiz para mantenerse saludable [VIDEO]

La actriz Ebelin Ortiz reveló alguno de sus tips para que las Wapas nos mantengamos bellas y sanas.

Ebelin Ortiz quiso compartir con nosotras algunos de sus tips para sentirse mejor durante la menstruación, entre otros temas. “Si sufren de dolores menstruales deben tomar todos los días es una o dos pastillas de omega 3, una capsula antes de dormir. Y eso será maravilloso y no sentirán la siguiente regla”, expresó la actriz.

La actriz Ebelin Ortiz no solo es reconocida por su gran actoral y vocal, sino también por su gran melena y sobre todo cómo la cuida. Por esa razón, nos contó uno de sus secretos paras las mujeres que tiene el cabello como ella lo puedan mantener sano como ella.

“El aceite de coco lo uso para todo, para la cara, el polo, para todo. Y es comprar el aceite que venden en los supermercados. En mi caso lo utilizó como crema para peinar, lo disuelvo un poco en mis manos y listo”, indicó Ebelin Ortiz para Wapa.pe.

Cabe mencionar que, la actriz también está en carrera electoral postulando para regidora de Lima por el partido del PPC. Pero, esta no sería la primera vez que la actriz tiene un acercamiento a la política, ya que también fue candidata al Congreso en 2011 por el partido de Perú Posible.

Te puede interesar