Estos son los mejores botines para completar tu outfit en esta temporada

En este invierno UGG propone una variedad de botines para completar tu outfit. ¡Serán infaltables en tu armario! 

 

Durante estos meses, los botines son un ‘must’ para completar un buen outfit. Por ello, siempre es importante saber con qué prendas podemos usarlos y que nos darán el estilo que buscamos, desde uno para usar a diario, en el trabajo, hasta para una ocasión especial.

LEE TAMBIÉN: Descubre el secreto que convierte a Jennifer López en un ícono de la moda

Toma nota a las recomendaciones que UGG tiene para ti que te ayudarán a elegir el par perfecto y conquistar con tu outfit. 

1.La primera opción son unos botines de cuero de color negro con cierre en la parte de atrás, un clásico de la temporada que puedes usar con unos jeans o leggins y combinarlo con una chaqueta logrando así un conjunto sencillo pero moderno.

Además, al no tener taco, dan una inigualable comodidad que los convierte en la mejor alternativa para usarlos durante todo el día. Aquí encuentras el modelo Bruno, también en color Mid Brown.

2.Si buscas un look más sofisticado, definitivamente el estilo Camden está hecho para ti. Un diseño de cuero con taco en color Black o Chocolate que resulta bastante versátil y favorecedor, puedes llevarlo con pantys y una falda corta o un vestido.

Agrégale un abrigo y te verás más elegante, pero con un toque juvenil. 

3.Los botines de gamuza como los Kasen sin duda son una opción trendy y atractiva que le dará un gran toque a tus outfits.

 Elige la tonalidad Chestnut con unos jeans y una blusa. Serán un complemento muy atractivo y chic para un 'casual friday' o una salida con amigos.

4.Finalmente, para un mood mucho más relajado utiliza tus Classic Short Black con unos leggings o un pitillo, una combinación perfecta ya que hace contraste con el acabado ceñido de los pantalones y el ancho de las botas.

 Incorpora una chompa o una casaca denim, para así estar super cómoda y protegida del frío para el fin de semana.

C:\Users\Dont Panic Alta\Desktop\PR\KOMAX\MARCAS\UGG\PR\2018\Julio\Bodegones\Mujer\Back\classic short black.jpg

NO DEJES DE LEER: Siete trucos que harán que tus jean se vean recién comprados

Estas son algunas ideas que puedes tomar en cuenta para este invierno. No dudes en agregarle siempre elementos que muestren tu toque personal y lucir el mejor outfit de todos. 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS