• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña roba una bolsa de galletas para alimentar a un perro callejero

Un video compartido en YouTube demuestra cómo una pequeña realiza el "hurto más noble" para ayudar a una mascota sin hogar que deambulaba en busca de alimento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña roba una bolsa de galletas para alimentar a un perro callejero
    Un video compartido en YouTube demuestra cómo una pequeña realiza el "hurto más noble" para ayudar a una mascota sin hogar que deambulaba en busca de alimento.

    Los niños son seres nobles, ingenuos y amorosos, sobre todo con los animales, no hace falta ver un millón de casos para comprobar dicho afecto. En YouTube, un usuario hizo viral travesura que realizo una menor de edad con el objetivo de calmar el hambre de un cachorro callejero que estaba buscando un poco de comida.

    Se trata de un desamparado que tuvo la suerte de cruzarse con una niña de corazón gigante que estuvo cerca de meterse en un gran problema si era captada por sus podres y, especialmente, con el dueño de la tienda. La infante decidió robar croquetas para alimentar a un cachorro que, seguramente, vive tiempos difíciles por la pandemia.

    A pesar de que la tienda contaba con gente, la menor de edad decidió arriesgar y metió su mano a un costal de galleta para luego tirarlas al suelo y permitir que el perrito pueda abastecerse, pero ella no sabía que estaba siendo grabada a lo lejos por un transeúnte que resultó ser su cómplice.

    Las imágenes captadas y difundidas en redes sociales alcanzó miles de reproducciones en pocos minutos, donde los cibernautas intentaron excusar a la niña por su inocente acción: "El robo más noble que he visto", "No era un robo", "Ella solo lo tomó y lo puso en el piso, casualmente había un perro y se lo comió", fueron algunos comentarios.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Asimismo, el autor del video compartido en YouTube, recibió un mensaje de Crhistian Madera, amigo del dueño de la tienda, quien logró ver la escena y quiso compensar a la pequeña con un obsequio por demostrar un corazón muy grande para los animales.

    "Un buen amigo me comparte este video, el cual me gustó y aplaudo el gesto de amor de esta niña hacia un perrito de la calle. Ayúdame a saber quién es, por favor. Por parte de Dulcería Crhistian le queremos hacer llegar un detalle para esta linda niña #Momentosquevalenlapena", escribió en Facebook.

    Las mascotas merecen paz

    Hasta el momento se desconoce el presente del cachorro, pero muchos usuarios de YouTube revelan que el propietario del local no tuvo mejor alternativa que adoptar al animalito para que deje de transitar por la calle y se exponga a múltiples peligros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña roba una bolsa de galletas para alimentar a un perro callejero

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY