• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito "bendice" con su patita a las personas que asisten a la iglesia

Unas imágenesen YouTube revelan como los asistentes a una iglesia se sienten agradecidos por la "bendición" que reciben por parte de un perro callejero que suele visitar el templo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito "bendice" con su patita a las personas que asisten a la iglesia
    Unas imágenesen YouTube revelan como los asistentes a una iglesia se sienten agradecidos por la "bendición" que reciben por parte de un perro callejero que suele visitar el templo

    Los perros han demostrado ser animales muy inteligentes y divertidos, pero si alguien todavía presenta dudas al respecto es porque desconocen las imágenes que se hicieron viral en YouTube donde aparece un cachorro dando "bendiciones" a cada feligrés que asiste a una iglesia, en la India.

    Según comentan, la presencia de personas en este templo se debe a que están pidiendo en cada oración que la pandemia generada por el coronavirus termine pronto, ya que esta enfermedad que nació en Wuhan, China, continúa dejando una gran cantidad de fallecidos en dicho país, a pesar que ya se inició la campaña de vacunación.

    Un día cualquiera, cuando nadie se esperaba recibir una sorpresa, una persona se encontró con un cachorro sentado en una de las columnas del templo que le extendió su patita como si se tratara de una forma de agradecimiento por su asistencia a la casa de Dios.

    Es ahí que decidió esconderse en un lugar para ver si la mascota tenía la misma reacción con los demás asistentes, y así fue: el perrito "saludaba" o "bendecía" a los fieles para que vayan en paz y puedan llegar a casa sanos y salvos. Pero lo que más sorpresa generó es que las personas retribuían el gesto con una gran sonrisa.

    wapa.pe

    Los perros, seres especiales

    De acuerdo a las imágenes de YouTube, las personas también extendían sus manos y algunas brindaban ciertos cariños al cachorro por el gesto. Asimismo, hubo una señora que se detuvo un momento para, aparentemente, consultar de quien era la mascota, pero jamás mostró una mala actitud hacia el animalito.

    "Esto es demasiado puro. Su comportamiento en general es tremendamente bello", "Puedo ser ateo, pero este perrito es sagrado", "Estaba pensando que si realmente crees en la reencarnación, ese perro tiene que ser alguna figura divina", fueron los comentarios que más resaltantes del clip.

    ¿Un nuevo comienzo para él?

    La mayoría de usuarios en YouTube solicitaron al autor del video que adoptaran al perrito o que la iglesia donde suele asistir pueda hacerse cargo de él porque señalan que un ser no puede estar deambulando expuesto a múltiples peligros, menos en la casa de Dios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito "bendice" con su patita a las personas que asisten a la iglesia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY