• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que bulldog nacido con una discapacidad fue abandonado en la nieve

Unas imágenesen YouTube muestran ahora como "Draper" está disfrutando de la vida gracias a la ayuda que recibió por parte de un desconocido que lo encontró tirado en la nieve. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que bulldog nacido con una discapacidad fue abandonado en la nieve
    Unas imágenesen YouTube muestran ahora como "Draper" está disfrutando de la vida gracias a la ayuda que recibió por parte de un desconocido que lo encontró tirado en la nieve.

    El "maltrato animal" es una problemática que sigue aquejando a la sociedad y parece que no existe una manera de frenar estos maltratos. A través de YouTube, el grupo de Paw Rescue mostró las imágenes de la favorable evolución que está presentando "Draper", un bulldog de pocas semanas de nacido que fue tirado como basura por su familia.

    La cruda decidió que obligó al dueño de la mascota era que el pequeño había nacido con la patita delantera derecha con una malformación, lo cual no estaba apto para la venta y no tuvo mejor alternativa que tirarlo desde una gran altura para que tuviera una muerte instantánea.

    Sin embargo, el cometido del hombre no pudo cumplirse porque una persona que transitaba por el lugar logró escuchar los débiles llantos del cachorrito y lo auxilio de inmediato: con un abrigo logró envolverlo para luego trasladarlo hasta un centro veterinario para que sea revisado por un especialista.

    El especialista señaló que cabía la posibilidad de amputarle la patita dañada, pero la fuerza de voluntad del bulldog fue mayor y supo vencer la adversidad. A base de terapias el perrito está recuperándose y ahora se encuentra bajo el cuidado de profesionales que lo ayudan a no rendirse y, además, tiene la colaboración de una gatita.

    wapa.pe

    Una segunda oportunidad para él

    Cuando llegó al centro médico, "Draper" fue colocado al lado de un calentador para que pueda recuperar su temperatura normal, ya que si no hubiese sido rescatado a tiempo lo más probable era que muriera de hipotermia, detallan los rescatistas de Paw Rescue a través de YouTube.

    Fueron varios días que los especialistas estuvieron pendientes a la evolución del perrito, quien logró abrir a los ojos y empezó a dar sus primeros pasos para la alegría de todos sus cuidadores. Mientras que la persona que fue su 'héroe' manifestó su deseo de querer adoptarlo para darle una vida con mucho amor y protección.

    ¡No al maltrato animal!

    El video que detalla la evolución del bulldog generó indignación entre los usuarios de YouTube, quienes solicitaron que el dueño de la mascota reciba un castigo ejemplar y que le decomisen los cachorros que todavía pueda mantener bajo su morada.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la principal causa del maltrato animal?

    Muchas veces el maltrato animal es causado porque las personas quieren sentirse superior a estos animales y tratan de hacerlo mediante el maltrato, esto causa el estrés del animal y muchas veces hasta su muerte. Estos animales son maltratados de manera directa o indirecta, pero ambas influyen en sus vidas.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    OFERTAS DE HOY