• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro mordió la torta de su amo antes que apague las velas y pida el deseo

El perro ni siquiera esperóa que su dueño pidiera el deseo de cumpleaños y se robó el protagonismo. Es viral en Tiktok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro mordió la torta de su amo antes que apague las velas y pida el deseo
    El perro ni siquiera esperóa que su dueño pidiera el deseo de cumpleaños y se robó el protagonismo. Es viral en Tiktok.

    El impacto de las redes sociales ha cambiado muchos estilos de vida, en el caso de los 'Tiktokers', 'Youtubers' y 'Blogers' con mucho más impacto; sin embargo, las personas de a pie también forman, indirectamente, parte del 'bum' en las plataformas digitales. Los videos virales de perros y gatos están a la orden del día.

    La siguiente historia plasma el momento hilarante en el que una cariñosa hija pretende sorprender a su padre con un pastel de cumpleaños, pero algo no sale como lo esperaba: el ocurrente can se adelantó en morder la torta del agasajado.

    Como se puede apreciar en el material audiovisual, que se hizo viral mediante la plataforma del gigante asiático, TikTok, el señor esperaba pacientemente en la mesa y, cuando estuvo a punto de soplar la vela y pedir el deseo respectivo, el travieso perro se le adelantó en dar el primer mordisco a la torta que había sido preparada con mucho cariño por la hija del "dueño del santo".

    El can de raza golden retriever ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales, por ello no han dudado en compartirlo en diversas redes sociales. Hasta el momento, el clip cuenta con miles de reproducciones y comentarios.

    En Estados Unidos, México y España, el video, subido por Jennifer Pazmino en TikTok, alcanzó cifras impresionantes, siendo replicado miles de veces por la hilarante y tierna historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro mordió la torta de su amo antes que apague las velas y pida el deseo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY