• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro cuida a un grupo de patitos mientras juegan en un charco de agua [VIDEO]

El perro, de raza pastor alemán, observa cada movimiento de los patos para que no se hagan daño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro cuida a un grupo de patitos mientras juegan en un charco de agua [VIDEO]
    El perro, de raza pastor alemán, observa cada movimiento de los patos para que no se hagan daño.

    Un video viral publicado en distintas plataformas digitales muestra la tierna escena entre un perro y una bandada de patitos. En esta oportunidad el peludo, de raza pastor alemán, se sintió tan cómodo cuidando a las aves que estaban jugaban en un pequeño charco y no vaciló en acostarse a reposar cerca de ellos.

    Los clips virales, que circulan en las redes sociales, tienen como protagonistas principales a perros y gatos, pero nadie se imaginó que un grupo de patitos también atraerían la atención.

    La dueña de la granja, vio esta tierna situación entre sus animales y no dudó en inmortalizar el momento para difundirlo en sus redes sociales. Tal y como se puede ver en el material audiovisual, Neptune está atento a lo que hacen los patitos mientras juegan en el agua.

    El momento le pareció perfecto para acostarse a dormir sin ningún problema, mientras la bandada de tiernos patos se divertían sin cesar en el charco. Los internautas no dudar en compartir el emotivo video en distintas redes sociales, convirtiéndose así en uno de los virales más vistos de las últimas fechas.

    El clip adquirió más popularidad cuando fue subido a un canal de YouTube sobre animales. "Los animales son lo más hermoso que existe, cuánta ternura", "Estos videos me llenan de emoción. Son purito amor", escribieron algunos usuarios de la plataforma digital citada líneas arriba.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro cuida a un grupo de patitos mientras juegan en un charco de agua [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY