• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro defiende a su dueño de los 'ataques' de su hermana con un mordisco

La usuaria @karlitagalvan88 compartió el Twitter la 'batalla' que vivió frente a la mascota de su hermano, quien no permitió que su dueño fuera molestado mientras dormía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro defiende a su dueño de los 'ataques' de su hermana con un mordisco
    La usuaria @karlitagalvan88 compartió el Twitter la 'batalla' que vivió frente a la mascota de su hermano, quien no permitió que su dueño fuera molestado mientras dormía.

    Los perros han demostrado ser el mejor amigo del hombre desde siempre, pero si alguien tiene dudas puede consultarle directamente a @karlitagalvan88, una usuaria de Twitter que compartió un video donde fue 'atemorizada' por el cachorro de su hermano cuando intentaba llamarle la atención por la falta de responsabilidad.

    Según las imágenes, la joven había llegado de hacer compras y vio que la cocina estaba igual de sucia cuando salió, es ahí donde decide buscar a su pariente para preguntarle por qué no había hecho las labores de higiene. Sin embargo, lo único que logro encontrar fueron unos colmillos muy filudos de la mascota de la casa.

    Cuando la muchacha recriminaba a su hermano, este se hacía el desentendido y se tapaba el rostro para evitar su identidad porque ya sabía que su familiar estaba grabando todo con su teléfono celular. Al no obtener resultado, el adolescente optó por utilizar a su cachorro como una 'barrera de protección' para calmar los gritos.

    Ya que las palabras no fueron suficiente, la señorita no tuvo otra alternativa que recurrir a la fuerza para levantar al perezoso de su consanguíneo, pero su 'guardián' salió en defensa de su amo y empezó a ladrar muy fuerte, como dando a entender que nadie debía tocar a su papá humano.

    wapa.pe

    Un perro difícil de controlar

    "¿Ustedes creen que es justo?", fue la descripción del video compartido en Twitter por @karlitagalvan88, quien no se dejó intimidar por la mascota y prosiguió con los gritos hasta que el cachorro empezó a pegar mordiscos al aire, una situación más compleja de lo que esperaba la joven.

    Sin más recursos, la muchacha solo tuvo que resignarse y a realizar todas las obligaciones por su cuenta, mientras su hermano disfrutaba una siesta en compañía de su animalito, quien se ganó todos los reconocimientos de los usuarios que lograr observar las imágenes virales.

    La responsabilidad ante todo

    Además de las felicitaciones, también hubo usuarios en Twitter que criticaron el accionar del joven por utilizar a su perro como un 'recurso' para escapar de sus obligaciones: "¡Qué irresponsable es ese muchacho!", "hace falta que alguien lo pongo en su lugar", "pobre perrito de tener un dueño tan flojo", fueron algunos comentarios que más llamaron la atención.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro defiende a su dueño de los 'ataques' de su hermana con un mordisco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY