• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Soldado regresa al mar a un delfín ciego que encontró en la orilla

Un compañero de Aamir Malik decidió grabar el momento y compartirlo en YouTube para dejar un claro mensaje: "Los animales merecen vivir felices", recado contra la caza informal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Soldado regresa al mar a un delfín ciego que encontró en la orilla
    Un compañero de Aamir Malik decidió grabar el momento y compartirlo en YouTube para dejar un claro mensaje: "Los animales merecen vivir felices", recado contra la caza informal.

    El mundo siempre estuvo divido entre las cosas malas y buenas, y dentro del último circulo se encuentra Aamir Malik luego de haber salvado a un delfín ciego que llego hasta la orilla del mal por puro desesperación. El noble gesto del joven fue compartido por un amigo en YouTube donde recibió miles de comentarios positivos por su gran mensaje.

    El muchacho es un soldado de Pakistán que aprovechó su día libre para caminar junto a sus compañeros por la playa como una forma de relajarse del estrés producido por las tareas que ejecutan en el ejercito y, especialmente, por la pandemia del coronavirus que se desconoce cuando terminará.

    Y, mientras aprovechaban el clima, uno de los agentes logró percatarse que un enorme pez estaba revolcándose en la arena de forma desesperada con la intención de regresar al mar, pero ellos tenían la idea que cocinarlo para disfrutar una gran cena mientras veían el atardecer en la localidad de Lahore.

    Pero cuando Aamir Malik se apersonó para coger al ser vivo pudo reconocer que se trataba de un delfín que padecía de ceguera, haciendo que su noble corazón reprima su accionar y opte por ayudar al vertebrado. Tras varios segundos de reflexión, el joven avisó a sus compañeros para que devuelvan al pez y olviden el deseo que tenían al principio.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Lo que no sabía el soldado era que uno de sus amigos estaba grabando la escena con el objetivo de publicarlo en YouTube y brindar un mensaje para aquellas personas que irrumpen la ley y buscan lucrar con la vida de los animales.

    "Los animales merecen vivir felices", fue el recado que recibieron miles de cibernautas que observaron el video con la intención de seguir demostrando que las personas han logrado entender el sentido de la vida durante el confinamiento obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus.

    Nos volveremos a ver, amigo

    El clip compartido en YouTube culmina con el soldado mostrando una gran sonrisa luego de haber dejado al delfín dentro del agua para que pueda regresar junto a su familia que, seguramente, ha estado muy preocupado por su ausencia y temían lo peor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Soldado regresa al mar a un delfín ciego que encontró en la orilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY