• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer elige a su perrita para que se convierta en su "dama de honor"

El fotógrafo Fabiano Martins compartió en Instagram la emotiva sesión que protagonizaron sus clientes, quienes decidieron estar acompañados de su inteligente golden retriever. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer elige a su perrita para que se convierta en su "dama de honor"
    El fotógrafo Fabiano Martins compartió en Instagram la emotiva sesión que protagonizaron sus clientes, quienes decidieron estar acompañados de su inteligente golden retriever.

    El matrimonio es catalogado como "el gran paso" que toda mujer busca dar en algún momento de su vida, donde deciden estar acompañadas de su círculo más intimo para esta gran fecha. Sin embargo, una fémina causó revuelo en Instagram tras decidir estar acompañada de su perrita durante la sesión de fotos que protagonizó junto a su pareja.

    Las tiernas y divertidas postales se hicieron viral muy rápido en las redes sociales porque, según los cibernautas, muy pocas personas deciden realizar estos preparativos junto a sus mascotas, ya que cuentan con familiares y amistades que puedan seguir una temática que pueda brindar el fotógrafo.

    Pero la futura señora quiso escapar de lo convencional y no tuvo mejor idea que compartir la "mejor decisión de su vida" que acompañada de su cachorra, de raza golden retriever, por el simple motivo que fue su gran compañera de aventuras por muchos años desde que decidió adoptarla para siempre.

    Durante la sesión, la pareja lucía muy contenta porque la mascota estaba siguiendo de manera correcta todas las indicaciones del retratista que fue el encargado de compartir el álbum en Tik-Tok, donde recibió cientos de 'me gusta' y miles de comentarios de usuarios que buscaban contratar sus servicios.

    wapa.pe

    Un profesional muy 'top'

    Tanta fue la repercusión de las imágenes que Fabiano Martins, fotógrafo de la peculiar sesión, que decidió también publicarlas en Instagram para que pudieran conocer un poco más su trabajo y pueda repartiendo 'flashes' en tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus.

    "¿Qué piensan los perros sobre las bodas?", escribió el artista en la descripción de un video que también hizo público en Instagram, que detalla el momento antes de registrar las fotografías de la novia y su fiel compañera, quien lucía un vestido de color rosa.

    Una modelo muy profesional

    Asimismo, Fabiano reconoció que varios usuarios de Instagram le pidieron el contacto de los dueños de la golden retriever para que sea contratada como "dama de honor", pero, seguramente, la dueña se negará porque buscará ser la única que rompa el esquema convencional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer elige a su perrita para que se convierta en su "dama de honor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY