Niño cumple su mayor sueño de conocer a los animales del Parque de las Leyendas

El menor de edad pudo interactuar con los animales de las zonas Costa, Sierra y Selva en el Parque de las Leyendas.

Uno de los sueños más grandes de Christian era visitar, junto con su familia, el Parque de las Leyendas ubicado en Lima para ver de cerca a todos los animales que alberga este zoológico. El conocido centro de esparcimiento no dudó en cumplir su deseo.

El 14 de noviembre, el menor de 15 años, que sufre de cáncer, fue recibido por representantes del zoológico, quienes le dieron la bienvenida con algunos regalos.

A bordo de un vehículo, inició un recorrido especial por la zona Costa, donde conoció a los pingüinos de Humboldt y a los lobos de mar, a quienes inclusive les dio de comer; cámara fotográfica en mano, el pequeño registraba cada lugar de su emocionante visita.

Al lado de su madre, su hermano de 7 años y personal del parque, continuó su paseo por la zona Internacional, donde vio de cerca a Kallam, el camello bactriano de más de 1 año de edad, al que se acercó sin miedo para darle unos deliciosos bocados.

Luego hizo una parada donde viven Pipo, el hipopótamo del Nilo, y la jirafa Domingo, los cuales fueron los protagonistas de sus fotos. Además, en el felinario conoció al león Sultán y a las tigresas de Bengala Lima, Rosita y Asiri.

También, el pequeño llegó a la isla de monos de la zona Selva y, finalmente, vio a Maini, la osita de anteojos de dos meses que fue rescatada de un campo de cultivo en Sandia, Puno.

Wapa, el menor finalizó su visita muy emocionado, no sin antes agradecer a todo el equipo que lo acompañó y le hizo pasar un momento especial. Dicha experiencia fue inmortalizada en una foto grupal que llevará de recuerdo a su natal Huaura (Lima).

Te puede interesar