• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro comparte un pedazo de pan con un gato abandonado y hambriento

En YouTube, un perro se volvió viral al invitar su único pan con un felino. ¡Mira el emotivo video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro comparte un pedazo de pan con un gato abandonado y hambriento
    En YouTube, un perro se volvió viral al invitar su único pan con un felino. ¡Mira el emotivo video!

    Un acto de solidaridad cautivó a miles de personas en YouTube y otras redes sociales. Se trata de un perrito, quien protagonizó una enternecedora escena luego de alimentar a un gato hambriento y sin hogar en plena calle.

    Como se puede ver en la grabación compartida en YouTube, el perrito le deja un pedazo de pan en el suelo para que el animal felino se acerque y pueda cogerlo con libertad. El gato que tenía mucha hambre confió en la bondad de la mascota y agarró la comida.

     La conmovedora escena impactó a los usuarios, ya que se demostró una vez más que animales de diferentes especies pueden convivir en armonía y apoyarse en momentos difíciles. 

    El gran gesto del perro llamado Pudim fue captado por su dueño, quien decidió registrar el conmovedor momento con su celular. El clip se volvió tendencia a los pocos minutos de ser difundido.

    wapa.pe

    Wapa, el perro solidario se mostró contento al regalar su pancito con un animalito sin hogar. Este video generó más de 35 mil reproducciones en YouTube.

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro comparte un pedazo de pan con un gato abandonado y hambriento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY