• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Malasia: Bombero salvó al gato de un niño que cayó a un profundo pozo

En Malasia, un felino cayó al agua y un hombre de rojo arriesgó su vida para salvarlo. Las fotografías se volvieron viral en Facebook y otras redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Malasia: Bombero salvó al gato de un niño que cayó a un profundo pozo
    En Malasia, un felino cayó al agua y un hombre de rojo arriesgó su vida para salvarlo. Las fotografías se volvieron viral en Facebook y otras redes sociales.

    Los bomberos son unos héroes sin capa que dan su mejor esfuerzo por ayudar a las personas como a los indefensos animales en diferentes partes del mundo. Un nuevo caso ha sorprendido a miles de personas en redes sociales, luego de ver cómo un hombre de rojo auxilió a la mascota de un niño en Malasia.

    Esto sucedió en el distrito de Taman Putra Perdana, en la ciudad de Puchong (Malasia). Según la publicación de Info Roadblock en Facebook, el gatito cayó dentro de un gran pozo el último martes. 

    "El incidente se registró tarde esta noche. Miembro de JBPM salvó a un gato que cayó en la mina", se lee en la descripción de Facebook. Más de 16 mil personas se conmovieron con el noble gesto del bombero de Malasia.

    wapa.pe

    "El trabajo de este bombero es tan noble, incluso los gatos se salvan, no solo los humanos. Que Alá proteja sus vidas", "Felicitaciones y bien hecho. Solo Alá pagará su servicio para ayudar en muchas circunstancias", dijeron los usuarios en Facebook.

    Wapa, una vez más somos testigos del gran amor y dedicación que tienen los miembros del Cuerpo de Bomberos por los amigos de cuatro patas. Cabe mencionar que el dueño, un pequeño niño, se mostró agradecido con el rescate de su gato, lo llenó y caricias.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Malasia: Bombero salvó al gato de un niño que cayó a un profundo pozo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY