• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la terrorífica máquina expendedora de perros y gatos en China

En China, un caso de maltrato animal ha causado furor en miles de personas luego de ver encerrados a unos cachorros en una máquina expendedora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la terrorífica máquina expendedora de perros y gatos en China
    En China, un caso de maltrato animal ha causado furor en miles de personas luego de ver encerrados a unos cachorros en una máquina expendedora.

    ¡Gran indignación! La modelo Ji Xiaowen reportó en su cuenta de Weibo el maltrato animal que viven unas 14 crías de perros y gatos al permanecer encerrados en un reducido espacio en el interior de una máquina expendedora ubicada en el centro comercial Longemont de Shanghái, en China.

    Los animales eran considerados como "premios" al momento de que un cliente ganara el juego de la macabra máquina china. A pesar de que la compañía se disculpó en redes sociales por su "proyecto" por Halloween, no ha dejado de generar sensación en Internet.

    Gracias a la modelo de 31 años, que tiene más de tres millones de seguidores, el cruel acto pudo ser denunciado a tiempo y se volvió viral en redes sociales, pues los perros y gatos habrían muerto por asfixia. 

    wapa.pe

    Según el portal Daily Mail, la empresa Yi Chong Yi Wu señaló que han entendido la sugerencia de los ciudadanos y no volverán a colocar animales como premios.

    "Decidimos cerrar el proyecto para rectificar nuestro error", dijeron los dueños de la compañía china. Asimismo, afirmaron que los animalitos han sido dados en adopción. 

    Cabe señalar que la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) de Estados Unidos pidió a las autoridades en China averiguar el caso de maltrato animal con urgencia. 

    Video de máquina expendedora de cachorros

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la terrorífica máquina expendedora de perros y gatos en China

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY