• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Influencer es denunciada por utilizar electricidad para corregir a su perro

Jessica González, una influencer de Colombia, podría ser denunciada por "maltrato animal" luego de mostrar en Instagram la forma de corregir a su perrito con choques eléctricos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Influencer es denunciada por utilizar electricidad para corregir a su perro
    Jessica González, una influencer de Colombia, podría ser denunciada por "maltrato animal" luego de mostrar en Instagram la forma de corregir a su perrito con choques eléctricos.

    Las redes sociales han demostrado tener un poder inimaginable, inclusive hay un gran sector de la población que la ubican por encima de los medios convencionales. Un claro ejemplo se hizo público en Colombia, donde la youtuber Jessica González se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram y demás perfiles luego de ser acusada de "maltratadora".

    La influencer quiso ganar más seguidores y no tuvo "mejor idea" que utilizar a su mascota para captar un nuevo público sin importar el método a recurrir. Ante ello, la joven mostró a su perrito con dos nuevos collares que había adquirido para "educarlo" de la mejor manera posible como una profesional del rubro.

    "El collar plateado tiene ‘chuzos’ por dentro, si vamos caminando y lo jalo un poquito, entonces se ‘chuza’ y entiende. El otro pasa electricidad con este control. Por ejemplo, si hace algo mal o si se orina en una parte donde no debe, yo debo pasarle electricidad y decirle que lo hizo mal", relató en sus redes.

    Tras haber hecho pública la escena en sus 'historias' de Instagram, Jessica recibió un sinfín de comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes le pidieron no seguir lastimando a su cachorro y que busque nuevas forman de guiar de manera correcta a su inocente compañero de cuatro patas.

    wapa.pe

    ¡No al maltrato animal!

    Según las imágenes, el perrito tenía dos collares: uno con pequeñas púas de metal en la parte interior y otro negro que propiciaba descargas eléctricas que "corregía" sus acciones. Tanta presión obligó a la influencer a cerrar su cuenta para evitar seguir recibiendo todo tipo de comentarios a raíz de su publicación.

    La colombiana, que reside en Miami, Estados Unidos, quiso salir del paso explicando que había un grupo de 'haters' que tenía la intención de hacerle daño por la gran popularidad que había alcanzado en redes y que "nunca" podría maltratar a su perrito.

    No hay excusa para el abuso

    Jessica González sentenció a través de Instagram que había subido el video porque había "seguidores que se lo estaban preguntando, y que son collares que usan todos los amaestradores de perros". Ahora las imágenes podrían ser utilizadas en su contra y ser denunciada por "maltrato animal".

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    ¿Cuáles son las desventajas del maltrato animal?

    Degrada socialmente a la persona que lo efectúa.

    Moralmente abusar de los indefenso esta mal visto en la sociedad moderna.

    Crea trastornos tanto físicos como psicológicos en los animales.

    ​​​​​​​- ​​​​​​​En algunos países es castigados con cárcel o altas multas por es un crimen abusar de los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Influencer es denunciada por utilizar electricidad para corregir a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY