• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que nació con las patas torcidas aprendió a caminar a su modo

Un cachorro que nació con deformación en sus patas delanteras emocionó a los usuarios de Facebook luego de caminar por primera vez como un "perro normal" gracias a su astucia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que nació con las patas torcidas aprendió a caminar a su modo
    Un cachorro que nació con deformación en sus patas delanteras emocionó a los usuarios de Facebook luego de caminar por primera vez como un "perro normal" gracias a su astucia.

    La naturaleza a veces suele ser muy injusta con la mayoría, y un claro ejemplo fue el caso de un perrito que tocó las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook al nacer con las patas delanteras con una deformación que le impedía movilizarse con normalidad como el resto de sus amigos.

    Sin embargo, la discapacidad que lo aquejaba no fue impedimento para darse por vencido y, con el paso de los días, fue encontrando una manera de desplazarse con "normalidad" por su casa y calle cuando salía a acompañar a sus papás humanos, quienes fueron fundamentales en este proceso.

    A pesar que la mayoría de personas hubiesen optado por deshacerse de la mascota, ellos quisieron ser el soporte que él necesitaba para salir adelante y entender que es un animal igual que el resto. Y así fue, su dueña utilizó su perfil de Tik-Tok para demostrar que el cachorro tenía una forma muy inteligente de 'sacarle la vuelta' a sus problemas.

    Si bien sus patas torcidas eran el "inconveniente", el perrito aprendió a entender su enfermedad y comenzó a usar sus piernas traseras para desplazarse con total libertad por todos lados.

    wapa.pe

    Le llaman fuerza de voluntad

    En el video también compartido en Facebook, la mamá humana del cachorro terminó siendo sorprendida por el animal cuando comenzó a caminar de manera natural como si no presentara alguna imperfección en su cuerpo, recibiendo miles de comentarios en pocos segundos de haber publicado las imágenes.

    Había dominado tan perfectamente la técnica que la encargada de captar sus movimientos terminó perdiendo el ritmo de la caminata porque el cachorro ya había 'pulido' su nueva forma de caminar, y para detenerse no hace otra cosa que sonreír y dar a entender que siempre ha sido muy feliz.

    Los perros, seres muy inteligentes

    Tras la difusión del video en Facebook, miles de cibernautas dejaron su comentario apoyando a la familia de la mascota y, en especial, al guerrero de cuatro patas porque nunca se dejó vencer por su discapacidad y demostró que es un luchador de la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que nació con las patas torcidas aprendió a caminar a su modo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY