• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita asiste a la tumba de su exdueño todos los días durante 2 años

La gata pelirroja "Nana" sensibilizó a los usuarios de Facebook luego de ser captada yendo muy temprano, todos los días, al cementerio donde fue enterrado su dueño hace dos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita asiste a la tumba de su exdueño todos los días durante 2 años
    La gata pelirroja "Nana" sensibilizó a los usuarios de Facebook luego de ser captada yendo muy temprano, todos los días, al cementerio donde fue enterrado su dueño hace dos años.

    Quién diga que los gatos no son igual de agradecidos que los perros está muy equivocado, o tal vez no conoce la historia de la gata "Nana", quien ha tocado las fibras más sensibles de la comunidad de Facebook tras ser vista yendo a visitar la tumba de su dueño a pesar que falleció en 2018.

    La pelirroja felina parte todas las mañanas hacia el lugar donde su antiguo papá humano descansa en paz, contó Hazlynn Nozi, hija del fallecido, quien una mañana cualquiera decidió seguir a la mascota porque se le hacía muy raro verla salir muy temprano.

    "Nana ha estado visitando la tumba de papá todas las mañanas y [ella] simplemente se sentaba a continuación o incluso dormía junto a su tumba", dijo la primogénita del fallecido a Malay Mail.

    Por amor a los gatos

    Según comenta Hazlynn, la rutina de la felina era caminar hasta la tumba de su antiguo amo y volvió a casa para pedir comida, con todas las patas siempre húmedas por el rocío de la mañana. Asimismo, el hombre amante de los animales tenía varios mininos bajo su custodio, pero la favorita siempre era la astuta "Nana".

    wapa.pe

    "Nana siempre seguía a papá a la mezquita y esperaba que terminara sus oraciones antes de seguirlo de regreso a casa, ya que entre ellos había un vínculo especial", detalló la ahora dueña de la gata tras captar la atención de la prensa debido a la publicación que realizó en su perfil de Facebook.

    Un vacío difícil de llenar

    Por otro lado, la noble Hazlynn manifestó que la partida de su papá afectó de manera profunda a la gatita, ya que perdió el apetito y algo de peso tras el fallecimiento del señor Nozi y solo después de algunos meses volvió a recuperar el buen apetito que siempre la caracterizaba.

    "Ella estaba mejor después de tres meses y comenzó a comer normalmente, pero también se quedaba donde papá pasaba su tiempo, como en el columpio, que era el lugar favorito de papá, o incluso se sentaba en su viejo auto", finalizó Hazlynn, quien suele compartir en Facebook la aventuras de la gata.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita asiste a la tumba de su exdueño todos los días durante 2 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY