• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro colabora con sus dueños al llevar las compras hasta la puerta

El habilidoso cachorro se ganó el corazón de los usuarios de Facebook al demostrar lo agradecido que puede ser con sus papás humanos solo realizando un simple gesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro colabora con sus dueños al llevar las compras hasta la puerta
    El habilidoso cachorro se ganó el corazón de los usuarios de Facebook al demostrar lo agradecido que puede ser con sus papás humanos solo realizando un simple gesto.

    Los perros han demostrado por varios años que son los animales más serviciales y considerados del mundo, un claro ejemplo se demostró con las imágenes que se hizo viral en Facebook donde un habilidoso cachorro hizo notar su agradecimiento cargando las bolsas con productos de sus amos.

    El inteligente animal suele acompañar a sus dueños todos los días al mercado para realizar las habituales compras, hay veces que va acompañado de un familiar como también de la compañía de ambos, y siempre suele tener el mismo gesto como forma de representar el significado de "cordial".

    Sin embargo, una mañana cualquiera fue captado por un transeúnte que se encontraba sentado en una esquina y se mostró sorprendido con el accionar de la mascota: así que procedió a sacar su teléfono móvil y empezar a grabar la escena con el objetivo de subirlo a las redes sociales.

    Las imágenes revelan que, durante varias cuadras, el perro de raza mestiza camina muy tranquilo con una bolsa blanca de tela en el hocico mientras disfruta de la compañía de su papá humano, quien luce muy contento al mostrar en todo momento una gran sonrisa a pesar que también carga un paquete mas grande.

    wapa.pe

    Los perros, un ser inteligente

    A pesar que el clip solo dura 12 segundos, el tiempo del audiovisual es más que suficiente para demostrar por enésima vez que los perros son los seres más inteligentes del mundo, y eso quedó muy claro para los usuarios de Facebook que lograron observar el interesante momento.

    "Es un buen chico", fue el comentario que más repitieron los cibernautas, quienes felicitaron al dueño del animal por criar de manera educada y correcta a la astuta mascota de color dorado.

    Por amor a los animales

    Según comentan en Facebook, el cachorro solo buscaba ganarse el permiso de sus dueños para que pudiera salir a jugar con el resto de sus amigos y no tenía otra alternativa que hacer trabajos caseros que compensen su pedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro colabora con sus dueños al llevar las compras hasta la puerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY