• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro desapareció en SMP y su familia se encuentra desesperada por encontrarlo

La familia de Chocolate se pronunció a través de Facebook para invocar a las personas de buen corazón que, probablemente, se hayan topado con el cachorro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro desapareció en SMP y su familia se encuentra desesperada por encontrarlo
    La familia de Chocolate se pronunció a través de Facebook para invocar a las personas de buen corazón que, probablemente, se hayan topado con el cachorro.

    Chocolate es un perro de raza pequeña que se extravió hace algunos días en el distrito de San Martín de Porres y, hasta el momento, no hay rastro alguno de su presencia. La familia de la mascota se encuentra desesperada y no dudó en pronunciarse a través de Facebook publicando una foto del animal con el objetivo de recibir una noticia.

    Con el estrés y la preocupación a causa del coronavirus, los papás humanos del cachorro viven momentos de angustia y esperan tener alguna información de su engreído en las próximas horas.

    Selenita Gonzales, dueña del perrito, instó a sus vecinos del distrito a sumarse a la noble causa para encontrar a Chocolate, de 7 años, y pueda regresar a su hogar donde lo esperan unos niños que están muy tristes desde que desapareció sin dejar rastro alguno.

    Una amiga cercana a la familia detalló que la mascota fue vista por última vez en la Av. Próceres cuadra 2 cerca a la Av. José Granda, en el distrito de San Martín de Porres.

    "Me llamo Chocolate, tengo 7 años, soy de color gris, tengo bigote y pecho blanco. Ayúdenme a llegar a casa porque hay dos niñitos que me extrañan mucho", escribió Selenita en su perfil de Facebook adjuntado una imagen de la mascota.

    Ayudemos a encontrarlo

    La dueña pidió comunicarse a los siguientes números: 9519-85446 o 9400-57294, en caso se hayan encontrado con el perrito, agregando que se dará recompensa al responsable que lo encuentre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro desapareció en SMP y su familia se encuentra desesperada por encontrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY