• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá e hija venden medias para alimentar a perritos rescatados | VIDEO

La comunidad de Facebook fue testigo del gran amor y entrega que tienen una madre y su hija al ayudar a los animales de varios albergues en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá e hija venden medias para alimentar a perritos rescatados | VIDEO
    La comunidad de Facebook fue testigo del gran amor y entrega que tienen una madre y su hija al ayudar a los animales de varios albergues en Lima.

    En medio de la pandemia por coronavirus en el Perú, muchas personas se suman a la noble causa de ayudar a los animales de refugios de perros y gatos rescatados en Lima y otros puntos del país.

    Es así que, la historia de una madre y su hija se unieron para llevar alimentos a los albergues de animales que necesitan el apoyo para dar de comer a cientos de pancitas en estos tiempos difíciles.

    Marisol Martínez cuenta que la iniciativa para vender medias fue de su hija Kiana Mitre de 21 años, pues la joven tiene un gran amor por los indefensos animales.

    wapa.pe

    "Patitas es una iniciativa de mi hija Kiana, con la venta total de las medias se compra alimento para diferentes hogares, cada media que sacamos representa a un animalito de ese hogar", escribió en su cuenta de Facebook.

    La noble madre de 52 años mencionó que a la fecha han apoyado a dos albergues de animales llamados Can Martín y Hogar de Tiwi ubicados en Lima. 

    “Lanzamos la campaña para ayudar al Hogar Can Martin con nuestras primeras medias que se agotaron por la buena respuesta de la gente, contamos con el apoyo de la Fundación Ángeles de esperanza que funde en el 2007 con mi padre Humberto Martínez Morosini y mi esposo Fahed Mitre”, contó Marisol Martínez a Wapa.pe.

    “A nosotras  nos llena de alegría poder ayudar a los animalitos pero sobretodo ayudar a quienes son los ángeles para ellos, los dueños de los albergues que luchan día a día por darles alimento pero sobretodo los llenan de amor y los salvan de las situaciones más complicadas”, agregó.

    wapa.pe

    “Ya van dos hogares a los que hemos apoyado y la próxima semana lanzamos nuestra tercera colección para ayudar a un nuevo hogar, con este serian 3 desde que lanzamos en mayo nuestras medias”, indicó la señora Martínez.

    Cabe mencionar que, el precio de cada par de media cuesta 20 soles y lo envían por delivery a cualquier parte de Lima.

    Refugio de animales Can Martín

    Para conocer más del albergue de animales Can Martín, Wapa.pe conversó con el valiente Martín Mallccom Pedrozo, fundador del refugio ubicado en Cieneguilla, quien nos reveló que tiene 24 años de servicio y que su refugio tiene 15 años.

    "Nosotros fuimos el primer albergue que ellas apoyaron. Tenemos 250 perritos adultos, alrededor de 15 a 20 cachorros y 60 gatos que están buscando un hogar", señaló el señor Martín.

    wapa.pe

    ¿Quieres apoyar o adoptar un perro en Lima?

    "Nuestras necesidades principalmente es el alimento, productos de limpieza. También, tenemos campaña de adopción en la Feria de Barranco, ahí estamos todos los sábados y domingos con adopción", mencionó el fundador de Can Martín.

    Asimismo, Mallccom ha demostrado ser una gran persona, pues empezó ayudar a los indefensos animales y lo animó a abrir su refugio. "Nunca era mi idea terminar teniendo un albergue, mi idea era ayudarlos, pero ya me ganó el mismo hecho de estar ayudando y ver tantas necesidades en los animalitos. No tuve el corazón para dejarlos de ayudar", finalizó.

    Wapa, si quieres apoyar a los animalitos rescatados del albergue de Martín, te puedes comunicar con él al 970861213. Los perros y gatos buscan un hogar responsable que los cuide y ame.

    Madre e hija venden medias para ayudar a animales de albergues 

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá e hija venden medias para alimentar a perritos rescatados | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY