Susy Díaz se muestra preocupada al pensar que su gran amor tenía COVID-19 | VIDEO

En Instagram, Susy Díaz compartió unas historias de su amor perruno durante la pandemia por coronavirus.

"Mi perrito Chiky está que orina sangre Dios mío", escribió Susy Díaz en su cuenta de Instagram. El problema de salud de la mascota causó gran preocupación en la actriz cómica, ya que pensó que se había infectado de coronavirus.

Gracias al apoyo de los médicos veterinarios, el perrito fue diagnosticado con cistitis hemorrágica. Se trata de una inflamación en la vejiga del animalito que causa mucho dolor y puede producir sangrado al orinar. 

Susy Diaz compartió otra historia en Instagram que decía: "Los doctores dicen que no es coronavirus, gracias Dios mío, (Chiky) tiene cistitis hemorrágica".

¿Quién es el gran amor de Susy Díaz?

La mamá humana del perro Chiky se mostró muy preocupada el último miércoles por su mascota. Susy Díaz ha demostrado un gran amor por su perrito y los animales.

"Maravillosa experiencia con uno de los animales más inteligentes del mundo, el delfín", escribió Díaz en Instagram cuando viajó a Punta Cana en República Dominicana hace dos años.

¿Cómo se llama el perro de Susy Díaz?

Cabe mencionar que, Susy Díaz es una dog lover y los fans quedan enamorados con esta faceta de la actriz peruana, quien comparte algunas veces tiernas imágenes de su compañero fiel Chiky.

Wapa, esperemos muy pronto la hermosa Susy Díaz pueda compartirnos más momentos al lado de su perrito Chiky en Instagram y que pronto se pueda mejorar de salud.

Susy Díaz y su gran amor perruno 

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Te puede interesar