Habilidoso perro realiza las compras para evitar que su dueño se contagia de COVID-19

La historia de Niño ha enamorado a la comunidad de YouTube por su manera de agradecer a su papá humano durante la pandemia causada por el coronavirus.

No cabe duda que los perros son los animales más agradecidos del mundo, pero si alguien continúa teniendo dudas es porque todavía no conoce la historia de Niño, un cachorro que se hizo famoso en YouTube por evitar que su papá humano salga a realizar las compras del hogar durante la pandemia.

La mascota es conocida en Bogotá, Colombia, por su manera servicial de expresar amor por su dueño luego de haber sido rescatado por José Ever Henao, un hombre que cuidó y alimentó al can luego de observar como lo tiraron desde un carro en movimiento.

Él es mi niño, mi ternura, mi baby, mi hermosura”, cuenta la noble persona, quien decidió llevar al perrito a su casa luego de presenciar semejante maltrato. Sin embargo, lejos de presentar una denuncia, prefirió hacerse cargo de su nuevo compañero para que nada le faltara.

Con el transcurrir de los días, José Ever decidió enseñarle a su nueva mascota a realizar las compras mediante trucos y, luego de varias semanas de entrenamiento, Niño fue capaz de asistir a las tiendas por su propia cuenta.

Nueva forma de delivery

Las imágenes subidas a YouTube, proporcionadas por El Tiempo de Colombia, se observa como el hombre le indica a su mascota que vaya a comprar una libra de menudencias para que puedan almorzar. Asimismo, el can aprovecha de ir a buscar pan y otros artículos de primera necesidad.

“Él lleva un canasto de mimbre en la boca y con todo el juicio hace las cosas. Aquí todos lo queremos mucho”, detalló un carnicero de la zona a El Tiempo.

Agradecido con su dueño

Según el video publicado en YouTube, Niño ha sido clave durante la cuarentena porque ha estado evitando que José Ever Henao continúe saliendo a las calles, donde el coronavirus continúa flotando a la espera que personas sin protección se hagan presente.

Te puede interesar