Mendigo aceptó ir a refugio sólo si se llevaba a su perro con él. ¡Su noble acción enternece en redes!

A través de Facebook, la historia de un hombre que vivía en la calle y su perro ha conmovido a miles de usuarios, pues son inseparables.

El amor de un perro es incondicional, ellos no miden si una persona es rica o pobre para amarla tal como es. Un can se encontró con un mendigo y pasaron mucho tiempo juntos en las calles de Paraguay durante cinco años. Su historia se volvió viral en Facebook.

El señor en situación de calle NN fue rescatado por la Defensoría del Pueblo en Paraguay, él aceptó el apoyo de las nobles personas con la condición de llevar a su perro a su nuevo hogar.

En las fotografías virales se puede ver cómo el perrito se coloca al pie de la cama y está pendiente de su papá humano. Ambos comen y duermen al mismo tiempo.

"Sinceramente emociona este señor, el amor y él cariño que le tiene a su mascota, que ejemplo da a muchos realmente merecido que lo haya llevado al albergue y más con este frío, gracias a Dios le da a Dr., ese corazón para mediar por las personas más desprotegidas por la sociedad", mencionó un usuario al abogado Miguel Godoy, quien compartió en Facebook las imágenes del hombre rescatado y su perro.

Wapa, la historia de esta pareja de amigos se robó los corazones de más de cinco mil personas en Facebook, generando muchas interacciones y cientos de comentarios.

Te puede interesar

SÍGUENOS