• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía caminó varios kilómetros para rescatar a un perro abandonado en una montaña

La Guardia Civil de España se ganó el respeto de la comunidad de Twitter luego de protagonizar el heroico rescate de la perrita Greta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía caminó varios kilómetros para rescatar a un perro abandonado en una montaña
    La Guardia Civil de España se ganó el respeto de la comunidad de Twitter luego de protagonizar el heroico rescate de la perrita Greta.

    “A veces no son personas lo que rescatamos”, así describió la Guardia Civil de España el increíble accionar que protagonizaron en la montaña Pico Espigüete luego de encontrar a una perrita con las patas heridas, provocando la ovación de los cibernautas en Twitter.

    La mascota salió de paseo junto a dos cuidadores, pero en medio de la trayectoria se lastimó las almohadillas provocando que su aventura se vea truncada. Sin embargo, los hombres decidieron postergar su aventura y solicitaron ayuda de inmediato para que puedan atender a la indefensa Greta.

    Y luego de varios minutos, la Guardia Civil de España hizo su aparición en la cima de la montaña para salvaguardar a la cachorra, quien lucía deshidratada por las heridas abiertas que tenía en sus patitas.

    Los voluntarios sacaron la camilla de emergencia y montaron a la perrita hasta llevarlo al centro médico más cercano para que pueda ser curada y regrese a casa con le objetivo de guardar reposo hasta que su yagas cicatricen lo más pronto posible.

    wapa.pe

    Por amor a los animales

    Uno de los acompañantes, durante la larga caminata, decidió grabar el rescate de los voluntarios y subirlo a Twitter, desatando miles de comentarios positivos por parte de los cibernautas: “Qué grandes”, fue el mensaje que más se repitió.

    Inclusive, la página “Héroes de 4 Patas” (especialista en animales) destacó el noble accionar de los integrantes de la Guardia Civil de España, reconocidos últimamente como “Héroes Nacionales” tras la difusión de las imágenes.

    La mejor relación del mundo

    No cabe duda que la relación entre humanos y perros se vuelve cada vez más fuerte y ello quedó demostrado luego del heroico rescate que se vivió en la montaña Pico Espigüete, la cual terminó con la recuperación de Greta y una serie de postales en Twitter que demostraron su eficaz recuperación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía caminó varios kilómetros para rescatar a un perro abandonado en una montaña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY