• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valiente ‘Chocolate’ ya fue operado y ahora necesita el apoyo de todos para sus medicinas

Perro de la PNP presentó varias complicaciones en su salud después deextirparle el tumor, por lo que ahora necesita la colaboración de todos nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valiente ‘Chocolate’ ya fue operado y ahora necesita el apoyo de todos para sus medicinas
    Perro de la PNP presentó varias complicaciones en su salud después deextirparle el tumor, por lo que ahora necesita la colaboración de todos nosotros.

    Hace unos días, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) compartieron la triste noticia  que el perrito bautizado con el nombre de ‘Chocolate’, quien trabaja con ellos en la comisaria PNP Villa Chorrillos fue diagnosticado de un tumor.

    Cabe mencionar que, Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito, en conversación con la revista Wapa sobre el caso del perro 'Chocolate' contó que luego del gran rescate de la perrita maltratada ‘Gordita’ en Chorrillos, se enteraron de la ayuda que necesitaba otro can policía.

    "Chocolate es el agente canino de la comisaria PNP Villa Chorrillos. La comisaría a cargo del Mayor Briceño acogen a Chocolate, él los acompaña hacer sus rondas diariamente y cuida muy bien la comisaría, todos los efectivos incluyendo al mismo comisario lo cuidan mucho", explicó.

    wapa.pe

    Asimismo, la fundadora del albergue de animales dijo que ‘Chocolate' tenía un tumor que necesitaba ser operado lo más pronto posible para que pueden seguir cumpliendo con su noble misión: cuidar a los humanos.

    Operación de ‘Chocolate’

    Afortunadamente, ‘Chocolate’ fue operado a los pocos días y se viene recuperando, pero aún presenta algunas complicaciones por lo que necesita continuar con tratamiento especial y al mismo tiempo costoso.

    “Chocolate ya fue operado, pero ayer le dieron los resultados de sus análisis y en su orina tiene rasgos de sangre lo cual indica que tiene arenilla y luego de la operación requerirá alimento medicado y medicinas por 30 día al culminar nuevamente análisis, estamos aperturando un talonario más de rifas”, explicó Fabiola a Wapa.pe.

    ¿Cómo ayudar a ‘Chocolate’, el valiente perro policía?

    Fabiola Alegre pidió a la población a unirse con el objetivo de ayudar a ‘Chocolate’ a través de la venta de rifas. Del mismo modo, las personas que deseen colaborar, lo pueden hacer por Fundación Rayito en Facebook o al Whatsaspp 995086343 y así completar para sus medicamentos y comida especial. ¡Juntas ayudemos al agente canino!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Valiente ‘Chocolate’ ya fue operado y ahora necesita el apoyo de todos para sus medicinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY