• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven instala una olla gigante de comida para alimentar a los perros abandonados

La comunidad de Facebook expresó su mayor respeto a un adolescente que decidió brindar un poco de comida a los animales sin hogar durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven instala una olla gigante de comida para alimentar a los perros abandonados
    La comunidad de Facebook expresó su mayor respeto a un adolescente que decidió brindar un poco de comida a los animales sin hogar durante la cuarentena.

    No cabe duda que la cuarentena está sacando lo mejor de cada persona, y dicha preposición se puede confirmar tras conocer el noble acto de un adolescente, quien se ha ganado el cariño y respeto de los usuarios de Facebook luego de alimentar a una gran manada de cachorros sin hogar durante la cuarentena.

    El joven decidió instalar una olla gigante de comida en medio de la pista con la finalidad de brindar un momento agradable a todos los perros y gatos desamparados que fueron echados por su familia durante la pandemia desatada por el COVID-19.

    La gran acción del chico no pasó desapercibida y sus vecinos empezaron a tomarle fotografías para hacerlo viral en las redes sociales con la intención de generar conciencia entre los cibernautas para que se unan a la gran causa.

    “Este hombre sale a las calles llevando consigo una olla con alimento que preparó para brindarle alimento y ayudar a los animales callejeros”, publicó un vecino del joven, que responde al nombre de Adolfo.

    wapa.pe

    Digno de admirar

    A las pocas horas de hacerle pública las instantáneas en Facebook, miles de personas se comprometieron a seguirle los pasos y unirse a la cruzada de solidaridad contra los más necesitados en tiempo de crisis por el coronavirus, enfermedad que viene matando a miles de personas en todo el mundo.

    “Personas como él lo merecen todo”, se lee en otra publicación, donde los usuarios esperan que el adolescente pueda recibir apoyo del Gobierno para que pueda continuar con su noble labor de ayudar a los perros y gatos sin hogar.

    Unidos somos fuertes

    El gran accionar del chico se ha convertido en un ejemplo a seguir para la comunidad de Facebook, quienes comentan que también vienen realizando actos de solidaridad contra los más vulnerables durante la cuarentena por falta de hogar.

    wapa.pe

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad, ​ o una plaga. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven instala una olla gigante de comida para alimentar a los perros abandonados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY