• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro callejero da saludo efusivo a pareja que viajaba en auto | Video

Las tiernas imágenes fueron subidas a YouTube y desató una lluvia de comentarios acerca del lindo comportamiento del cachorro pese a haber sido traicionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro callejero da saludo efusivo a pareja que viajaba en auto | Video
    Perro callejero se paró en dos patas y saludó a una pareja esperando ser adoptado | Captura

    Ser una animal callejero significa un trabajo muy complicado porque siempre están expuestos a malos tratos, ya que suelen encontrarse con personas de mal corazón que disfrutan verlos sufrir. Lo mismo pudo ocurrir con un peludo, pero gracias al destino pudo cruzarse con una pareja que correspondió sus cariños mediante caricias, mostraron en YouTube.

    Unos enamorados captaron el amor que derramaba una mascota luego de ser encontrada deambulando por la vía publica en busca de comida y un espacio donde poder descansar, pero cuando este sintió la presencia de los humanos corrió rápidamente detrás el coche para entablar relación.

    Tal como muestra la chica, el carro empezó a avanzar muy lento con la intención de observar la acción del can, quien empezó a brincar para llamar la atención y puedan jugar un momento, pero su objetivo iba por otro lado: intentaba ganarse el corazón de los transeúntes hasta lograr ser adoptada para siempre.

    El plan del perro estaba funcionando bien porque logró que el automóvil se detuviera, provocando que el conductor bajara la luna para sacar su mano y darle algunos mimos, lo cual fue correspondido de una manera sorprendente porque el peludo se paró en dos patas y extendió una de ellas intentando "dar la mano".

    Los animales merecen paz

    Rápidamente los viajantes entendieron que se trataba de una mascota falta de afecto y que su situación de calle pudo ocurrir porque sus anteriores dueños no quisieron tenerlo más y optaron por la alternativa más despiadada. Asimismo, el clip de YouTube prosigue con el cachorro que pone su hocico en la mano del hombre para darle unas lamidas y concretar el vínculo que habían comenzado hace pocos segundos.

    wapa.pe

    Las imágenes fueron publicados en redes y obtuvieron miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que agradecieron el noble gesto de los enamorados para juntar un momento con el can, quien seguramente hubiese querido ser llevado a casa.

    Una acción digan de imitar

    "Pobre perrito, ojalá encuentre una familia cuanto antes", "Dónde está ubicado el cachorro, quisiera adoptarlo", "Los animales no deberían estar en la calle, mala la persona que hizo eso", "Esos chicos debían haber llevado al can a un refugio", fueron algunos mensajes que se hicieron notar sobre la publicación en YouTube.

    Los beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida del ser humando, siendo algunos de ellos los más beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    -Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    -Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    -Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    -Aprenden valores y responsabilidades.

    -Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    Beneficios sociales:

    -Es más probable que las personas se acerquen, sonrían y hablen con alguien que transita por la calle con un cachorro.

    -Las mascotas previenen el sentimiento de soledad y la depresión.

    -Ayudan a dar apoyo social a quienes han sufrido alguna pérdida, además de cambiarte tu estado emocional.

    -Una perro fomenta acciones positivas en las personas, sin olvidar lo importante que es ser un 'papá perruno' responsable y se recomienda alimentarlo de forma adecuada.

    Las razas de perros más tiernas del mundo

    Labrador retriever

    Golden retriever

    King charles cavalier spaniel

    American pit bull terrier

    Grifón de bruselas

    Bobtail

    Affenpinscher

    Bulldog inglés

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro callejero da saludo efusivo a pareja que viajaba en auto | Video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY