• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete cachorros fueron abandonados en una caja y ahora están buscando un hogar

Los usuarios de Facebook pegaron el ‘grito al cielo’ luego de conocer el caso de los siete cachorros abandonados en una caja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete cachorros fueron abandonados en una caja y ahora están buscando un hogar
    Los usuarios de Facebook pegaron el ‘grito al cielo’ luego de conocer el caso de los siete cachorros abandonados en una caja.

    La historia de siete cachorros abandonados ha desatado la polémica en la comunidad de Facebook luego que las autoridades empezaran con las investigaciones para encontrar al responsable de tan malvado accionar.

    Una persona que transitaba por la calle se percató que algo muy raro estaba pasando: una caja frente a sus ojos empezaba a moverse de manera rara. Sin miedo alguno decidió acercarse lentamente para descubrir que había en el interior… ¡Y vaya sorpresa!

    En el interior estaban siete cachorros que, según los especialistas, tenían pocas semanas de haber nacido. La ‘salvadora’ no dudó un segundo y llamó a la policía para acudan a la emergencia y puedan rescatar a los indefensos animalitos.

    Tras varios minutos de espera, las autoridades hicieron su aparición junto a la protectora d'Animals Lydia Argilés de Lleida, quienes se encargaron de llevarse a las mascotas para que puedan examinarlos y determinar que no tienen ninguna enfermedad.

    wapa.pe

    Un hogar para los angelitos

    Los resultados arrojaron negativos, eso quería decir que los cachorros no padecían alguna infección y podían ser adoptados sin ningún problema, por lo que decidieron realizar una campaña a través de su página de Facebook.

    La protectora tomó algunas fotografías de los cachorros y lo subieron a las redes buscando que un seguidor tome la decisión de llevárselos a casa para que pueda brindarle amor y protección.

    Todavía no hay un dueño digno

    Han pasado varias semanas desde que los perritos han sido publicados en Facebook, pero ninguna persona ha preguntado por ellos. Sin embargo, están confiados que pronto llegara el indicado para hacerse cargo de tan bellos seres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete cachorros fueron abandonados en una caja y ahora están buscando un hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY