• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro salvó la vida de su dueña embarazada con unos ladridos que significaban “peligro”

La comunidad de Facebook quedó impresionada con el sexto sentido de Keola, una perrita que se convirtió en héroe para su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro salvó la vida de su dueña embarazada con unos ladridos que significaban “peligro”
    La comunidad de Facebook quedó impresionada con el sexto sentido de Keola, una perrita que se convirtió en héroe para su familia.

    La historia de Keola ha sorprendido a la comunidad de Facebook luego de conocer su sexto sentido, aquel que le permitió salvar al nuevo integrante de su familia humana conformada por Alhanna Butler y Ricky.

    Tras varios meses de convivencia, la pareja se enteró que iban a convertirse en padres y no había mejor opción que celebrarlo en compañía de su mascota, quien más adelante se convertía en el salvador gracias a su intuición de gran detective.

    Los meses pasaban, la barriga de Alhanna se notaba cada vez más y las ganas por conocer al nuevo integrante se hacían más grandes, pero tanta felicidad iba a convertirse en momentos muy dramáticos. Un día, Keola empezó a actuar de manera muy extraña, había optado un comportamiento desconocido para sus dueños, quienes decidieron no hacerle caso.

    Pasaban los días, y el cachorro seguía en lo mismo, pero Alhanna y Ricky no lograban descifrar su actitud hasta que la futura madre empezó a sentir fuerte dolores en la parte baja de la espalda que le impedían caminar. Sin pensarlo dos veces, decidieron acudir al hospital para que puedan hacerle unos exámenes donde los resultados no fueron negativos, se trataba de algunos efectos negativos que estaba asimilando el cuerpo.

    wapa.pe

    Mi perro nos quiere decir algo

    Sin embargo, ya en casa, Keola seguía teniendo el mismo comportamiento: no paraba de oler e, incluso, golpear, la barriga de su mamá, haciendo que sus dueños comiencen a impacientarse porque sabían que algo quería contarles, según reveló bavardist.com en Facebook.

    Como era de esperarse, Alhanna volvió a recaer en los dolores y cuando se dirigía a su centro de labores se desmayó, siendo llevada otra vez de emergencias. Tras realizarse otras pruebas, los doctores descubrieron que la futura madre tenía una infección severa en el riñón.

    Un final feliz gracias a Keola

    La mujer tuvo que seguir un tratamiento a base de antibióticos para recuperarse y, tras varias semanas de permanecer en reposo, pudo dar a luz a Lincoln, un bebé que llegó al mundo para tranquilizar los nervios de sus padres y para agradecer el accionar de Keola, quien se ha convertido en toda una figura de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro salvó la vida de su dueña embarazada con unos ladridos que significaban “peligro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY