• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Walter, el gato que se encarga de unir a su vecindario durante la cuarentena

La comunidad de Facebook quedó asombrada por como un gatito ha podido juntar a todos sus vecinos a pesar de la cuarentena por el COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Walter, el gato que se encarga de unir a su vecindario durante la cuarentena
    La comunidad de Facebook quedó asombrada por como un gatito ha podido juntar a todos sus vecinos a pesar de la cuarentena por el COVID-19.

    Walter es un gatito que se ha vuelto popular en Facebook a pesar del trágico momento que atraviesa el mundo entero debido a los miles de casos por coronavirus; sin embargo, la gran acogida que viene teniendo en las redes se debe a la gran iniciativa que tuvo -indirectamente- para unir a su vecindario.

    El felino vive en compañía de su madre adoptiva en un edificio, el cual se encuentra en confinamiento al igual que las otras torres de su vecindario para evitar que el número de infectado continúe elevándose.

    A pesar que todas las personas están prohibidos de salir, Walter hará que todos sus vecinos humanos entren en contacto y puedan interactuar durante la cuarentena. Eh aquí donde viene la pregunta: “¿Cómo podrán conversar los habitantes?”

    La encargada de iniciar la conversación fue Sian Cosgrove, una joven de 24 que vive al frente de Walter y que siempre lo ha estado observando cada vez que el gato se asomaba por la ventana para observar un poco el exterior. Sin embargo, la joven -hasta ese entonces- no sabía el nombre del minino y no tuvo más remedio que preguntar a sus vecinos de una forma muy creativa.

    wapa.pe

    El coronavirus no hace más creativos

    Tal como se observa en Facebook, decidió escribir un cartel y pegarlo en su ventana, esperando tener alguna respuesta: “Cómo se llama el gato blanco y negro?”, se lee en la pancarta. A los pocos minutos, una persona que vive en los edificios del frente le respondió: “Se llama Walter”, lo cual generó que los otros vecinos se sumen a la tertulia.

    “Llevo un año aquí viviendo y no conozco a la mayoría de los vecinos. Sentirme parte de una comunidad me ha parecido algo muy hermoso en estos momentos difíciles”, señaló Sian.

    Walter se volvió famoso en las redes

    Tras lo acontecido, el gatito se convirtió rápidamente en una figura de Facebook, y su popularidad fue tan grande que sus padres adoptivos tuvieron que crearle un perfil personal para que puedan interactuar con sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Walter, el gato que se encarga de unir a su vecindario durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY