• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull es abandonado en su jardín con una desgarradora nota: “Te confío mi bebé. Lo siento”

La historia de Lincoln ha conmovido a la comunidad de Facebook tras encontrarlo sin protección en medio de la pandemia por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull es abandonado en su jardín con una desgarradora nota: “Te confío mi bebé. Lo siento”
    La historia de Lincoln ha conmovido a la comunidad de Facebook tras encontrarlo sin protección en medio de la pandemia por coronavirus.

    Lincoln es un pitbull que está generando conmoción entre los usuarios de Facebook luego de ser encontrado en el jardín de su casa sin el cuidado de una persona y con una desgarradora nota: “Encuéntrele un buen hogar. Lo siento”.

    La historia del cachorro abandonado se suma a la lista de casos sin resolver que continúa azotando la localidad de Orlando, en Estados Unidos, tras declararse la orden de aislamiento social obligatoria por los miles de infectados por coronavirus.

    A pesar que todavía no se han iniciado las investigaciones, los grupos que se encargan de proteger a los animales desamparados no descartan que se trate de una persona que no haya tenido más opción que deshacerse de su compañero para evitar infectarse con el COVID-19.

    Sin embargo, todavía no hay nada concreto y las autoridades continúan trabajando para encontrarle un nuevo hogar al indefenso pitbull, quien fue encontrado en el patio trasero de su hogar tumbado sobre la hierba y atado a un árbol.

    wapa.pe

    Un desgarrador descubrimiento

    El cachorro de color marrón y blanco tenía rasgos de estar haber pasado hambre durante varios días porque se encontraba bajo de peso y con un olor desagradable.

    Lamentablemente, lo que se encontró cerca de él conmovió a todos los presentes: era una pequeña nota de su ex-dueña donde explicaba su razón por la cual abandonaba a su pitbull.

    "Voy a California para estar con mi madre y mi hermano durante esta pandemia. Por favor, cuide de Lincoln o encuéntrele un buen hogar. Te confío mi bebé. Lo siento. Lo siento. Lo siento”, se lee en la nota, la cual se volvió viral en Facebook.

    wapa.pe

    En busca de la felicidad

    Tras lo acontecido, The Pittie Party of Central Florida (TPPCF) decidió hacerse cargo de Lincoln hasta encontrarle un hogar mediante su página de Facebook, donde varios seguidores han pedido información sobre el pitbull.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull es abandonado en su jardín con una desgarradora nota: “Te confío mi bebé. Lo siento”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY