• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chihuahua es captado lavando los platos de comida vestido con un adorable mandil

La increíble habilidad de una chihuahua ha sorprendido a la comunidad de Facebook por su gran destreza para limpiar los trastes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chihuahua es captado lavando los platos de comida vestido con un adorable mandil
    La increíble habilidad de una chihuahua ha sorprendido a la comunidad de Facebook por su gran destreza para limpiar los trastes.

    Un video publicado en Facebook ha sorprendido a los millones de usuarios tras observar cómo un chihuahua contribuye con la limpieza de su hogar: lavando los trastes, bajo la atenta supervisión de su padre adoptivo.

    A pesar que no es un experto, el pequeño cachorro intenta hacer su mejor esfuerzo para impresionar a su dueño con el único objetivo de dejar los platos relucientes e irse a descansar.

    La historia que existe detrás del “chihuahua ayudante” se debe a un video de Tik-Tok que realizo su amo, quien decidió captar un momento divertido mientras todos en su localidad cumplen con la orden de aislamiento social obligatoria debido al coronavirus.

    Como se sabe, en los próximos días nadie podrá salir de casa para evitar que el número de infectados por COVID-19 continúe elevándose, entonces el hombre decidió invertir su tiempo jugando con su acompañante de cuatro patas.

    wapa.pe

    Mi nuevo empleado es… un chihuahua

    El dueño del cachorro decidió vestirlo con un diminuto vestido negro y colocarle una maya en la cabeza para luego acompañarlo hasta la cocina donde debía cumplir sus funciones, tal como se observa en el video publicado en Facebook.

    Ya colocado en su centro de labores, el chihuahua tenía todos sus implementos de limpieza al alcance de su mano y no tenía otra opción que dejar los platos relucientes y dejar una sensación de satisfacción en su padre adoptivo.

    ¡Aprobado para ser el nuevo trabajador!

    El gran desempeño del perrito dejó impresionado a su padre adoptivo, quien no dudó en llenarlos de elogios al igual que los usuarios de Facebook que comentaban el popular video, el cual tiene miles de reproducciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chihuahua es captado lavando los platos de comida vestido con un adorable mandil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY