• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orangután sigue los pasos para prevenir el Covid-19 lavándose las manos como sus cuidadores

Facebook nos hizo ser parte del hermoso acto de un orangután en la lucha contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orangután sigue los pasos para prevenir el Covid-19 lavándose las manos como sus cuidadores
    Facebook nos hizo ser parte del hermoso acto de un orangután en la lucha contra el coronavirus.

    El coronavirus ha puesto en alerta a todo el mundo y una de las formas de prevenirlo es a través de una buena higiene de manos y así parece haberlo comprendido en hermoso orangután que se volvió viral en Facebook.

    Si, así como lo lees. Una bella orangután llamada Sandra que viven el refugio de animales Center for Great Apes de Florida (Estados Unidos) se ha vuelto en un ejemplo a seguir luego que también se sumara a la lucha contra el coronavirus al llevar una rutina de limpieza.

    El bello animal de tan solo 33 años se encuentra viviendo con sus cuidadores, quienes por la situación que se vive en el mundo se están lavando las manos constantemente, por lo Sandra decidió seguir el buen ejemplo.

    En un video publicado por la organización animalista en Facebook se observa como la hermosa Sandra se sienta frente a un contenedor con agua y jabón. Como toda una experta, la orangután toma un cepillo y se toma todo el tiempo del mundo para lavarse las manos minuciosamente.

    wapa.pe

    “Definitivamente se lavó las manos por más de 20 segundos. Muy buen trabajo, Sandra”, escribieron sus cuidadores junto a la publicación del video de Facebook. Sin duda, Sandra es muy preocupada, inquisitiva y gentil.

    No hay duda que en medio de la lucha contra el coronavirus, esta bella orangután se ha convertido en un ejemplo. Si un simio puede hacerlo, ¿por qué nosotros no?

    Video de orangután lavándose las manos

    SOBRE EL AUTOR:
    Orangután sigue los pasos para prevenir el Covid-19 lavándose las manos como sus cuidadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY