• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorable boxer era resondrado por su dueño hasta que hizo tiernos pucheros

La habilidad de Luke ha conquistado a los usuarios de YouTube luego de mantener una ‘dura conversación’ con su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorable boxer era resondrado por su dueño hasta que hizo tiernos pucheros
    La habilidad de Luke ha conquistado a los usuarios de YouTube luego de mantener una ‘dura conversación’ con su dueño.

    La comunidad de YouTube quedó impresionada con el accionar de Luke, un boxer de avanzada edad que estaba siendo criticado por su dueño luego de hacer una travesura, pero que terminó ganando la ‘discusión’ con una serie de pucheros.

    El video publicado nos muestra al cachorro sentado mientras escucha los gritos de su padre adoptivo, quien suena muy enfadado tras darse cuenta que algo no anda bien en la casa.

    Sin buscar culpable alguno, el hombre ya sabía que el único responsable era Luke porque era con quien compartía un techo. Con cámara en mano, el señor se acercó al perrito y le empezó a decir varias cosas -como si hablaran el mismo idioma- mientras el cuestionado guardaba silencio esperando el momento ideal para responder.

    Tras varios segundos, el boxer solo atina a poner una cara muy tierna con la intención de convencer a su dueño, al mismo estilo del personaje animado el Gato con botas de la película Sherk.

    wapa.pe

    Mi boxer es muy inteligente

    Y tal parece que le dio resultado, el padre adoptivo de Luke cesó a su molestia y solo atinaba a reírse mientras filmaba a su mascota haciendo pucheros, los cuales le valieron para convertirse en una estrella de YouTube.

    El video del cachorro se convirtió en viral a los pocos minutos de hacerse público, donde alcanzó miles de reproducciones y cientos de comentarios que resaltaban la gran habilidad de Luke para ganar una pelea sin decir palabra alguna.

    Luke vive feliz y contenta

    Sin embargo, el episodio protagonizado por el boxer y su papá humano no es más que otra pelea que suelen tener como parte de la vida diaria. Asimismo, se sabe que ambos viven felices cuidándose mutuamente y que han sabido manejar su fama luego de hacerse conocidos en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adorable boxer era resondrado por su dueño hasta que hizo tiernos pucheros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY