• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impactante video de un bebé de 9 meses metiéndose a la cama del pitbull para jugar

Un video de YouTube ha dejado atónito a los usuarios por el peligro que apreciaron cuando un pequeño decide jugar con su pitbull. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Impactante video de un bebé de 9 meses metiéndose a la cama del pitbull para jugar
    Un video de YouTube ha dejado atónito a los usuarios por el peligro que apreciaron cuando un pequeño decide jugar con su pitbull.

    Los pitbulls son catalogados como “peligrosos” por los múltiples casos de violencia donde fueron protagonistas, pero luego de ver el sorprendente video de YouTube la desconfianza de millones de personas podrá desaparecer.

    ¿Qué pasaría si vieras a tu hijo jugar con un perro enorme? Básicamente la reacción sería temerosa y se evitaría provocar al animal; sin embargo, existen canes que han sido entrenando para demostrar amor puro pese a sus características.

    La gran relación que se forma entre los pequeños de la casa y las mascotas son beneficiosas para ambas partes, ya que tendrán con quien pasar el tiempo y podrán cuidarse las espaldas.

    Una cámara escondida registró como un intrépido bebé desafía las leyes del peligro para ‘molestar’ un momento a su pitbull, que se encontraba cómodamente en su zona de confort disfrutando de una pequeña siesta.

    wapa.pe

    Tal como se observa en el video de YouTube, la pequeña de 9 meses irrumpió el plácido descanso de Leo metiéndose a su cama, pero lejos de tener una reacción negativa, el can la mira con ojos paternales que indica “compresión” y “paciencia”.

    El pitbull sabe que su amiguita humana está muy joven para entender los peligros y solo atina a olfatearla y le pasa la lengua por su mano, dando a entender que ella pueda venir a visitarla cuando quiera.

    La forma de hacerse viral el video de YouTube fue impresionante, ya que cuenta con miles de reproducciones y comentarios. Sin embargo, es recomendable supervisar siempre a nuestros hijos cuando tenemos una mascota en casa.

    ¿Cuáles son los tipos de Pitbull?

    American pitbull terrier. El la raza de pitbull por excelencia reconocida oficialmente, y de la cual derivan otras variedades cuya diferencia radica principalmente en el color del pelaje. 

    Staffordshire bull terrier. 

    American staffordshire terrier. 

    Bull Terrier.  

    Cobra.  

    Blue nose pitbull.  

    Red nose pitbull.  

    American bully.

    ¿Cómo fue creada la raza de perros pitbull?

    De hecho eran más parecidos a los actuales Pit Bull. Esta es una teoría del origen de la raza. Otra dice que surgió del cruce del antiguo Bulldog y un Terrier. Una teoría más dice que sus orígenes provienen de los antiguos Molosos, que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C.

    SOBRE EL AUTOR:
    Impactante video de un bebé de 9 meses metiéndose a la cama del pitbull para jugar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY