• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro de refugio muestra sus increíbles habilidades para hacer la limpieza

Los usuarios de Facebook han quedado impresionados con los trucos de limpieza que realiza Mastiff Cross Bo,un perro de raza mezclada entre mastín y akita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro de refugio muestra sus increíbles habilidades para hacer la limpieza
    Los usuarios de Facebook han quedado impresionados con los trucos de limpieza que realiza Mastiff Cross Bo,un perro de raza mezclada entre mastín y akita.

    Mastiff Cross Bo, un perro de raza mezclada entre mastín y akita, ha dejado sorprendido a lo millones de usuarios de Facebook al mostrar sus increíbles dotes para hacer la limpieza.

    Este can, que se encuentra en un refugio luego de ser salvado de las penumbras que pasaba en la calle, se ha convertido en el favorito de la guardería por ayudar a los colaboradores a mantener impecable el lugar.

    La vida de Mastiff resultó un poco difícil los primeros meses porque se sentía un poco aislado y recién estaba comenzando a socializar con las demás mascotas.

    Sin embargo, con el transcurrir del tiempo el hermoso cachorro hizo notar su presencia cuando empezó a hacer limpieza, dejando con la boca abierta al personal que no podía creer lo que estaba viendo.

    wapa.pe

    Tan grande fue la llamada de atención, que los colaboradores decidieron montar una cámara escondida para registrar los actos de Mastiff para luego subirlo al Facebook y encontrarle una familia.

    A través de los comentarios, los usuarios han demostrado tener interés en el can para que, aparte de cuidarlo y darle mucho amor, ayude a realizar las tareas domésticas.

    Cabe destacar que, tal como se observa en el video de Facebook, Mastiff Cross Bo es un perro de tamaño grande con un peso de 150 libras (68 kilos, aproximadamente), el cual ayuda para ahuyentar a las personas con malas intenciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro de refugio muestra sus increíbles habilidades para hacer la limpieza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY