• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva Zelanda: turistas golpean a un tiburón blanco y luego se toman selfies

Las indignantes imágenes de maltrato animal se convirtieron en viral de Facebook causando el repudio de los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva Zelanda: turistas golpean a un tiburón blanco y luego se toman selfies
    Las indignantes imágenes de maltrato animal se convirtieron en viral de Facebook causando el repudio de los usuarios.

    Muchas veces pensamos que son los animales quienes no piensan y actúan por simple instinto. Pero, luego de ver diferentes acciones que realizan los humanos con la naturaleza nos damos cuenta que es al revés. A continuación, te contaremos una noticia que ha enfurecido a los usuarios de Facebook.

    De acuerdo a la información del medio Daily Mail y compartido en el portal Intriper, un grupo de turistas que vacacionaba en las playas de Orewa en Nueva Zelanda golpeó hasta la muerte a un gran tiburón blanco para luego tomarse un selfie con el animal.

    Las indignantes imágenes que rápidamente se virilizaron en el Facebook muestran a un grupo de rescatistas intentando arrastrar al tiburón de vuelta al océano, pero ya era demasiado tarde, el pobre animal había muerto.

    wapa.pe

    La policía llegó al lugar para investigar la situación y los testigos contaron haber visto a un grupo de hombres pateando al tiburón y riendo mientras yacía herido, y se tomaban selfies con él.

    Tras ello, la policía confirmó que el tiburón había sido arrastrado a la playa y pateado en varias ocasiones. Un hecho totalmente lamentable y que hace pensar que son las personas quienes están acabando con el mundo.

    En tanto, es importante mencionar que, los tiburones blancos están protegidos en Nueva Zelanda bajo una legislación que castiga con multa de 250 mil dólares y hasta 6 meses de prisión a los que resulten responsables de la muerte de algún ejemplar de esta especie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva Zelanda: turistas golpean a un tiburón blanco y luego se toman selfies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY