• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Koala detiene a ciclistas para pedirles un poco de agua [VIDEO]

Las fotografías del koala tomando agua viene circulando en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Koala detiene a ciclistas para pedirles un poco de agua [VIDEO]
    Las fotografías del koala tomando agua viene circulando en Facebook.

    Las conmovedoras imágenes vienen circulando en Facebook. El cambio climático está afectando al mundo y por el cual se vienen registrando incendios en forestales en varias zonas de Australia y que están afectando principalmente a los animales como es caso de los koalas.

    Los incendios forestales y el verano que se viene registrando en Australia están provocando que la temperatura del lugar llegue a los 40 grados. Ante tanto calor, los animales salvajes de la zona tienen que recurrir a medidas desesperadas para hidratarse.

    Una de las especies que se han más afectados son los koalas, por lo que se han visto obligados a salir de su habitad en busca de agua para poder hidratarse y sobrevivir. Como es, el caso de este pequeño animalito que detuvo a un ciclista para en la mitad de una autopista para que le diera un poco de agua.

    wapa.pe

    La emotiva escena ocurrió este viernes, cuando Anna Heusler y unos amigos circulaban por la zona. Cuando, en su camino encontraron a un sediento koala. "Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí un trago de mis botellas de agua, escaló por la bicicleta. Nadie de nosotros había visto algo parecido alguna vez", dijo Heusler.

    Este momento también fue capturado en video. Cabe mencionar que, luego que el pobre animalito hizo este desesperado pedido de agua, estaba muy agradecido y se dejó acariciar un buen rato y se fue caminando.

    wapa.pe

    Finalmente, es importante mencionar que tras todo lo que viene pasando, refugios y protectoras de koalas han hecho una noble labor ayudando a estos pequeños a sanarse, pero el nivel de destrucción es tan grande que los centros ya no dan abasto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Koala detiene a ciclistas para pedirles un poco de agua [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY