• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre descubre una familia de ratones viviendo en su jardín y les construye una casita

Las imágenes de los ratoncitos viviendo en su hermosa aldea se ha vuelto viral en Facebook. ¡No dejes de verlas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre descubre una familia de ratones viviendo en su jardín y les construye una casita
    Las imágenes de los ratoncitos viviendo en su hermosa aldea se ha vuelto viral en Facebook. ¡No dejes de verlas!

    En la actualidad existen diferentes especies de animales que viven en diferentes partes como es el caso de los ratones, que pueden escabullirse en cualquier parte de la casa y que al encontrarlos provoca gritar y salir desesperadamente. Sin embargo, este caso es diferente y la curiosa historia se ha vuelto viral en Facebook.

    Resulta que un hombre llamado Simon Dell, amante de la fotografía, descubrió en su jardín una familia de ratoncitos y en lugar de buscar la forma de ahuyentarlos, les construyó una aldea en miniatura.

    Sí, así como lo lees. Puede parecer esto demasiado loco, pero es cierto. Es más, el mismo artista fotográfico contó cómo sucedió este curioso momento y que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales por las imágenes en cómo se ve a los animalitos viviendo.

    wapa.pe

    “Un día salí a tomar fotos de las aves en el jardín y, cuando terminé de cortar el césped, noté que algo se movía en el suelo, apunté mi cámara al suelo y me sorprendí al ver a un pequeño ratón muy lindo de pie justo a mi lado”, contó el hombre.

    “Decidí construirles un hogar a esta familia de ratones, ya que quería darles seguridad y que no sean presa de los gatos u otros animales. Además, mientras alimentaba a los ratones sentí que era lo correcto, ya que sería mi culpa hacer que salieran y se convertían en presas. Siendo un fotógrafo de vida silvestre, quería crear un hábitat de buen aspecto para las fotografías que tomaría”, añadió.

    Si quieres ver el resultado de la construcción la increíble aldea que el fotógrafo le construyó a los ratoncitos, no dejes de ver nuestra fotogalería y deslúmbrate obras de arte plasmadas en las instantáneas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre descubre una familia de ratones viviendo en su jardín y les construye una casita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY