• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caballo que se hace el ‘muerto’ para que nadie lo monte y las imágenes se vuelven viral

El video del caballo tirándose al suelo, quedándose inmóvil e incluso sacando la lengua se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caballo que se hace el ‘muerto’ para que nadie lo monte y las imágenes se vuelven viral
    El video del caballo tirándose al suelo, quedándose inmóvil e incluso sacando la lengua se ha vuelto viral en Facebook.

    Los cabellos se caracterizan por ser animales de carga por su fuerza y buen soporte; sin embargo, un hermoso equino decidió no estar al servicio del hombre, haciéndose el muerto para evitar que los jinetes lo monten. Las imágenes se han vuelto viral en Facebook.

    Sí, así como lo lees. En el siguiente espacio queremos contarte la historia de Jingang quien no tuvo mejor idea que hacerse el muerto cada vez que alguien intenta subirse a su montura. Pero, ¿Por qué?

    Al hermoso caballo simplemente no le gusta que los humanos lo monten, como sí acepta la mayoría de los caballos, ya que como vive en un rancho, pero decidió que iba a realizar ese trabajo e ideó una forma brillante para evitarlo: hacerse el ‘muerto’.

    wapa.pe

    Ante el gracioso comportamiento de este caballo, sus pacientes dueños hicieron una compilación en video de su método para evitar que las personas se suban en él, para luego ser compartido en las redes sociales y convirtiéndose en viral.

    En las imágenes que ha divertido a miles de usuarios se observa al Jingang tirándose al suelo, quedándose inmóvil e incluso sacando la lengua cuando alguien intenta subirse en él. Sin duda todo un rey de la actuación.

    En tanto, quizás este hermoso caballo que se ha hecho famoso por no su método para evitar que lo monten, logre conseguir que las personas tomen más conciencia de no maltratar a los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caballo que se hace el ‘muerto’ para que nadie lo monte y las imágenes se vuelven viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY