• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Burrito se desplomó luego que sus dueños le pusieran exceso de carga

El indignante hecho ocurrió en Valparaíso, Chile, donde los usuarios en Facebook han denunciado el repudiable maltrato animal que sufrió el burrito a causa de sus dueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Burrito se desplomó luego que sus dueños le pusieran exceso de carga
    El indignante hecho ocurrió en Valparaíso, Chile, donde los usuarios en Facebook han denunciado el repudiable maltrato animal que sufrió el burrito a causa de sus dueños.

    Algunos animales tienen mayor fuerza por lo que muchas veces son usados para trabajos de carga; sin embargo, es importante que no se abuse de ello. En Chile, Valparaíso, a través de Facebook se hizo muestra del maltrato animal que sufren los équidos, como es el caso de un burrito que se desplomó a causa del exceso de carga que le pusieron sus dueños.

    El evidente episodio de maltrato animal que fue compartido a través de Facebook tuvo lugar en el cerro Litre, donde un cibernauta captó el momento exacto en el que el pobre animal quedó con los pies hacia arriba por el exceso de carga que llevaba.

    Lamentablemente, el pobre burrito fue explotado a tal punto de no poder soportar la carga que sus dueños lo habían hecho cargar por lo que simplemente se desplomó en plena calle.

    wapa.pe

    De acuerdo a los vecinos de la localidad, el dueño del burro solía sobrecargar al burro y además lo obligaba hacer subir por largas cuestas, pero en esta oportunidad el pobre animal ya no soportó más y se cayó.

    Ante esto, en las redes, las imágenes han generado el enojo de cientos de personas quienes han pedido que las autoridades vayan en rescate del animal, al cual evidentemente se le exige cargar más de lo puede.

    "Vecinos de cerro el Litre nos envían las siguientes imágenes y el descontento por el abuso a este animal, dicen verlo transitar diariamente con mucha carga", menciona el post acompañado de indignantes imágenes.

    Finalmente, es importante que las personas tomen conciencia y no pongan a sus animales a cagar pesos excesivos. Ellos son seres que, aunque no hablan, sienten cansancio y dolor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Burrito se desplomó luego que sus dueños le pusieran exceso de carga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY