• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre volvió a casa tras la muerte de su hijo y camello lo consoló con un abrazo

Video en que se ve a un camello consolando a un hombre por la muerte de su hijo se vuelve viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre volvió a casa tras la muerte de su hijo y camello lo consoló con un abrazo
    Video en que se ve a un camello consolando a un hombre por la muerte de su hijo se vuelve viral en Facebook.

    A pesar que muchos crean que los animales grandes solo tienen la función de ayudar a trabajos forzados y el apoyo a los humanos, un video que viene circulando en Facebook, muestra todo lo contrario, y se ve como un camello consuela a hombre.

    Sí, así como lo lees. Los animales tienen todo eso que a los humanos nos falta: empatía, lealtad, compañerismo y generosidad, todo ello sin pedir nada a cambio. Tenemos que aprender mucho de a quienes se consideran “animales salvajes”.

    El video que viene circulando Facebook se dio en Arabia Saudita, en las imágenes se al dueño de un rebaño de camellos muy triste por la muerte de su hijo, mientras está rodeado de sus animales, pero en ese momento pasó algo totalmente conmovedor.

    wapa.pe

    Uno de los camellos que estaba en el lugar, al parecer reconoció la tristeza del hombre y se le acercó y lo consoló con un gran abrazo, según informó el portal local UC News y registros en redes sociales.

    Cabe mencionar que, el hombre había dejado su rebaño durante tres días mientras lloraba la muerte de su hijo y al volver, uno de sus camellos fue directo hacia él y lo abrazó con el cuello.

    Las imágenes son muy conmovedoras, ya que se evidencia el amor sincero que un animal puede sentir hacia su dueño y cómo logran percibir la tristeza. ¡Un saludo lleno de amor!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre volvió a casa tras la muerte de su hijo y camello lo consoló con un abrazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY