• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tierno chimpancé "lava" la ropa de su cuidador en agradecimiento [VIDEO]

En Twitter, se ha vuelto viral el video de un peculiar chimpancé de China, que encontró la mejor idea para agradecerle a su cuidador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tierno chimpancé "lava" la ropa de su cuidador en agradecimiento  [VIDEO]
    En Twitter, se ha vuelto viral el video de un peculiar chimpancé de China, que encontró la mejor idea para agradecerle a su cuidador.

    El público de la red social Twitter no ha dudado en compartir el divertido video del chimpancé en sus perfiles personales, ya que ha causado un gran impacto y sorpresa en ellos, ya que no es común ver a un mono "lavar" las prendas de vestir de las personas. 

    Según el portal RT en Español, el animal pasó aproximadamente media hora limpiando una camiseta blanca con un cepillo y jabón; y, por otro lado, un portavoz del parque explicó a Daily Mail que a Yuhui (el chimpancé), le encanta ver a su cuidador haciendo cosas del día a día para luego imitarlo. 

    wapa.pe

    Era evidente que las imágenes publicadas no tardarían en hacerse virales gracias a los miles de compartidos y comentarios por parte de los cibernautas, quienes no podían creer lo que veían. De igual manera, el video se volvió tendencia en países como España, Estados Unidos y México.

    No hay duda de que los animales siempre afloran nuestra ternura y felicidad por todas sus ocurrencias. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tierno chimpancé "lava" la ropa de su cuidador en agradecimiento  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY