• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foquita bebé conmueve a miles con tierna manera de dormir a orillas de la playa

En Facebook, una foca bebéen Estadios Unidos sorprende con curiosa forma de dormir en medio de la playa y se vuelve viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foquita bebé conmueve a miles con tierna manera de dormir a orillas de la playa
    En Facebook, una foca bebéen Estadios Unidos sorprende con curiosa forma de dormir en medio de la playa y se vuelve viral.

    Un animal marino se ha robado los corazones de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales al echarse en las orillas del mar en Estados Unidos.

    El video de la foca bebé se volvió viral gracias a la cuenta de Gory Godwin productions en la mencionada red social, generando 485 mil reproducciones, más de 4 mil compartidos y cientos de comentarios de personas que se quedaron asombradas por la forma peculiar de dormir del animalito.

    wapa.pe

    Muchas personas también escribieron graciosos comentarios como "Me gustaría estar en playa como la foca y dormir libre de estrés", "Quisiera tomar el sol como ese bebé", "Qué dulce y curioso animal, una bella creación de Dios", comentaron algunos usuarios en la mencionada red social.

    wapa.pe

    Wapa, a continuación te compartimos la grabación del animal marino quien disfrutó la cómoda estancia en la playa del norte de Outer Banks en Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Foquita bebé conmueve a miles con tierna manera de dormir a orillas de la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY