• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mascotas son la mejor compañía para disfrutar de una película? [VIDEO]

Un nuevo estudio reveló que las mascotas son los compañeros ideales de los peruanos para disfrutar de alguna maratón de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las mascotas son la mejor compañía para disfrutar de una película? [VIDEO]
    Estudio reveló que los peruanos amamos maratonear con nuestras mascotas

    El amor hacia nuestras mascotas ha llegado a niveles épicos, ya que en la actualidad existen taxis exclusivos para poder viajar con ellos, spas exclusivo de animales, así que no es una sorpresa que nuestros amigos de cuatro patas se hayan infiltrado también en nuestros hábitos de entretenimiento.

    De acuerdo a una encuesta lanzada por Netflix, cuando se trata de ver la televisión, la mayoría de los peruanos, que equivale al 59%, opina que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear.

    Aceptémoslo, ver una serie o película con otra persona puede tener algunas desventajas, ya que corres el riesgo de que te spoileen. En cambio las mascotas, no acaparan el control remoto ni juzgan tus gustos de entretenimiento y son los compañeros perfectos para acurrucarse.

    El 42% de los miembros de Netflix ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror y hasta para hablar el 19% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo. Por eso el 86% de los peruanos ve esta página de entretenimiento con su mascota y disfruta de su compañía.

    Aunque debemos advertirte que maratonear con tu mascota también puede ser algo complicado. La cuarta parte de los encuestados, osea el 25% se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 36% los ha sobornado con premios para ver un poco más, y el 12% incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó. Sin embargo, acurrucarse junto a ellos hace que valga la pena.

    Wapa, y tú ya sabes ¿cuáles es la serie o película que verás con tu engreído de cuatro patas?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las mascotas son la mejor compañía para disfrutar de una película? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY